Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

scroll para un Spry

Estas en el tema de scroll para un Spry en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Tengo un menu hecho en dreamweaver, uso un spry en forma verical el cual funciona correctamente, pero antes hice uno con la opcion plugin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 23:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Busqueda scroll para un Spry

Hola, Tengo un menu hecho en dreamweaver, uso un spry en forma verical el cual funciona correctamente, pero antes hice uno con la opcion plugin lab. el cual hace lo mismo y me le agrega un scroll al menu. La cosa es que quiero hacer un menu igual al que hice con plugin lab. La primer razon es por que es un demo, y me quedan 10 Días, la segunda es por que me gusta personalizar las páginas que hago, supongo que el Scroll está hecho con javascript, del cual se muy poco, ya modifique la parte del Css. Cuando se abren mas de 5 opciones en el submenu, se activa la parte del scroll! y supongo que lo hicieron en java, espro y no sea muy complicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.