Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Scroll de texto

Estas en el tema de Scroll de texto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He buscado en "Búsqueda avanzada" sobre este tema en el foro y no he encontrado una solución a lo que busco, más aún.... algunos posteos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 11:50
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Scroll de texto

He buscado en "Búsqueda avanzada" sobre este tema en el foro y no he encontrado una solución a lo que busco, más aún.... algunos posteos son de hace 1 ó más años que preguntaron lo mismo y quedaron suspendidos en el espacio

La pregunta es que tengo un texto que es largo y tengo que colocarlo dentro del body. Hice una gran celda, inserté una capa e hice (tal como encontré en un tutorial de "Capas con Scroll en DreamWeaver") todo paso a paso.

El punto en cuestión es que me presenta el scroll en forma correcta pero yo no quiero que se muestre la barra de desplazamiento inferior sino solo la de la derecha, se entiende? Algo así como cuando uno vuelve a editar un mensaje en este foro y se le despliega la caja de edición con la barra de scroll a la derecha. Cómo se consigue hacer esto con DW?

Última edición por manié; 31/08/2006 a las 12:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 06:33
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Hola...? hay alguien en el foro que me pueda dar una mano? necesito ayuda con el scroll de texto... S.O.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 20:38
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
perdon chica, pero para mi es algo raro que te salga un scroll abajo, al menos que tengas una palabra muy larga que no cabe en el ancho de la capa. dejame hacer algunas pruebas y te escribo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.