Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Scrollbar

Estas en el tema de Scrollbar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! quiero cambiar el color del scrollbar de mi pagina web pero tengo un problema. Resulta que uso plantillas, y cuando pego el codigo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 17:42
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Scrollbar

Hola!!
quiero cambiar el color del scrollbar de mi pagina web pero tengo un problema. Resulta que uso plantillas, y cuando pego el codigo y actualizo la plantilla me sale SIEMPRE un error en la ultima fila de todas las paginas que haga desde esa plantilla y no se por que.
Supuestamente todas las paginas para cerrarlas tienen que acabar en </html> no?, Pero me he dado cuenta que las paginas basadas en mi plantilla acaban en </table></td></table></table>.. El codigo que he copiado de la pagina (no basada en una plantilla) es el siguiente:
<STYLE>BODY {
SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-BASE-COLOR: #75B9FF
}
.nav {

En principio puse eso solo, al ver que no funcionaba, que me daba el error ese, añadi el </html> pero tampoco.
He probado mil cosas y no se que hacer ya para poder cambiar el color del Scrollbar.

Uy no se si me he explicado bien ... !
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, o por lo menos decirme si al usar plantilla he de hacerlo de otra forma o si el codigo esta mal.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Probablemente le falte tambien </body> Si no se soluciona con esto casi mejor que nos pongas el código entero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 07:21
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
El codigo del cambio de color para el scrollbar es el siguiente:

Código HTML:
BODY {
SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-BASE-COLOR: #75B9FF
}
Este codigo lo puedes aNadir al style sheet que estes usando o a la parte del style en tu pagina donde esta tu codigo CSS:

Código HTML:
<style type="text/css">
<!--
'Tu codigo CSS'
-->
</style> 
Para resumir, si solo tuvieras el codigo del color del Scrollbar tu codigo se veria asi:

Código HTML:
<style type="text/css">
<!--
BODY {
SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffffff; SCROLLBAR-BASE-COLOR: #75B9FF
}
-->
</style> 

En cuanto a las plantillas, si deberian acabar en </html>. Puede ser que te pase lomismo que a mi que en Dreamweaver 8 el scrollbar del programa en la vita coder no baja hasta abajo. Es un bug del scrollbar, si usas la flecha que apunta hacia abajo en el teclado veras ls ultimas dos o tres lineas del html.

Espero haberte ayudado.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 29/05/2006 a las 07:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.