Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

O sea que pasa con mis capas ah?

Estas en el tema de O sea que pasa con mis capas ah? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, la verdad es que nunca habia trabajado con capas en el dreamW, solo usaba las tablas de disposicion, pero ahora que necesito hacer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 04:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
O sea que pasa con mis capas ah?

Hola, la verdad es que nunca habia trabajado con capas en el dreamW, solo usaba las tablas de disposicion, pero ahora que necesito hacer el famoso mostrar\ocultar capa resulta que no me funciona. Bueno la verdad lo que no anda bien es donde yo coloco la capa, por ejemplo la pongo en x parte y aparece corrida como por 30 pixeles, o sea que pasa, no creo que sea necesario que toda la pagina este hecha con capas, ya que si es asi estoy en aprietos...................
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 05:01
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La capa la tens niada dins d'una altra? La capa està confeccionada per mitjà de full d'estil o a pèl sobre la mateixa pàgina? Té definits els marges i les seues dimensions? Mostra'ns un poc de codi per a poder donar-te una solució millor.

D'altra banda, és molt millor dissenyar sobre capes, ja que, com diu l'estàndard, les taules només es van idear per a dades tabulars.
------
¿La capa la tienes anidada dentro de otra? ¿La capa está confeccionada mediante hoja de estilo o a pelo sobre la misma página? ¿Tiene definidos los márgenes y sus dimensiones? Muéstranos algo de código para poder darte una solución mejor.

Por otra parte, es mucho mejor diseñar sobre capas, puesto que, como dice el estándar, las tablas sólo se idearon para datos tabulares.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hi Ausias, ya lo solucione, la verdad mi problema estaba en que en el DreamWeaver estaba diseñanado con todos los paneles de la derecha visualizados y la pagina centrada(en monitor de 17) por esa razon solo me cuadraba la altura que yo le daba, pero no asi el margen izquierdo, pues bueno una ultima cosa que si no se es poruqe cada vez que hago click para mostrar tal o cual capa la pagina vueleve a visualizarse en el top, o sea, arriba. Esto me complica ya que las capas que debo mostrar estan en el pie de la pagina que es mas bien larga. Sera un problema para alguien con monitor pequeño ya que debera clickear el scroll y luego ver y asi seguir con las demas capas.

No se si me explique bien..

gracias desde ya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, ya lo solucione, cada vez que yo hacía click en una imagen para mostrar una capa la pagina volvia al top poruqe en la ventana de propiedades de la imagen pequeña tenia en la parte vinculo: #. Lo que hice fué quitarselo a todas las imagenes thumb y listo.

bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.