Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Seccion de contenido.

Estas en el tema de Seccion de contenido. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!. En primer lugar, venia a preguntar una duda por que estaba creando una web y tal. En principio queria saber esto: Tengo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 13:19
Avatar de Noire  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Seccion de contenido.

Hola!.

En primer lugar, venia a preguntar una duda por que estaba creando una web y tal. En principio queria saber esto:

Tengo en mi web ya diseñada, ahora me toca dreamweaver; una seccion de contenido. Es esencial porque es donde expondre todo el contenido de las secciones. Pero ahora queria saber si existe la posibilidad, que supongo que se pueda, de añadir en esa seccion algun codigo HTML o de otro lenguaje, que me permita poder escribir mas alla del espacio permitido, que se vaya agrandando mientras pongo informacion y no me deforme las otras secciones. Si el diseño es de 1024x768, cuando escribo algo con el dreamweaver, previamente quitada la imagen que diseñe con Photoshop, dejando el background, se ensancha, pero tambien las otras secciones se bajan y la pagina entera empieza a quebrarse por los sitios donde no quiero. ¿Tal vez haya hecho mal algo desde el principio?¿O no haya cortado las suficientes partes con imageready?

Gracias de antemano.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 16:14
Avatar de Noire  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Seccion de contenido.

Perdonad por el doble post, pero explico un poco mas la situacion.

Este es mi diseño.



Yo quisiera poner contenido en la seccion del medio, pero al poner cualquier cosa, segun valla bajando, se me deforman las otras secciones y demas.

El diseño esta preparado con photoshop, al que luego corte cada una de las secciones, menos las 2 barras que limitan la web con el fondo, por los lados.

Asi que, no se como hacerlo para que la seccion baje, con los derechos de autor tambien, sin que modifique la estructura de la web.

Gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:37
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Seccion de contenido.

Lo siento pero yo no uso cortes de Photoshop ni tablas para mis diseños. Yo primero hago mi diseño completamente en Photoshop y después voy creando los elementos html uno a uno en Dreamweaver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:52
Avatar de Noire  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Seccion de contenido.

Y si no lo cortas como puedes ponerle los elementos HTML a las secciones.

Gracias de antemano.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 11:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Seccion de contenido.

Es cierto, pero no hago slices. Yo hago cropping para escoger las imágenes individuales que quiero usar y así no traer todo el diseño a DW. Es más complicado trabajar así y toma más tiempo pero así termino con el código exacto que quiero.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 11:26
Avatar de Noire  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Seccion de contenido.

Bueno, de momento me has ayudado con esa forma, pero voy a esperar a ver si hay alguien que sepa como he dicho, ya que no tengo mucho tiempo libre.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.