Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

En serio necesito ayuda

Estas en el tema de En serio necesito ayuda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy realmente necesitando ayuda urgente . Tengo diseñada una pagina en front page y necesito lo siguiente: al hacer click sobre una imagen o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo En serio necesito ayuda

Hola. Estoy realmente necesitando ayuda urgente . Tengo diseñada una pagina en front page y necesito lo siguiente: al hacer click sobre una imagen o boton, que se abra una ventana de un tamaño específico en la mitad de la pantalla. A ver, ... me explico.... pagina de adopcion de perros kuvasz, al hacer clik sobre el perro en adopcion, que se abra una ventanita con la info del perro (tipo ficha). En el caso que la imagen llame a un link (pagina nueva) que esa ventana no ocupe toda la pantalla, sino que tenga una medida determinada.
por favor necesito que me digan como hacerlo
Gracias
MonY
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 12:08
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
un pop-up?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!!

Esta puede ser una solucion, vas al CODIGO FUENTE del link, y adaptale este codigo:

<a href="javascript:window.open('paginainfoperro.htm' , 'nombreTarget', 'width=300,height=300,location=no,toolbar=no,menub ar=no,scrollbars=no,resizable=yes');void(null);">< img src="elperrito.jpg"></A>

Estudialo, y si no entiendes algo avisas!!! esta puede ser una solucion a tu problema... Te kedo debiendo pa' mas ratico lo de que la pagina cargue en el centro, jeje..

Espero te ayude!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

aprendix... Mil gracias. Ahora me fijo si sale. Me imagino que las imagenes las tengo que tener guardadas dentro de las carpetas de imagenes de mi pagina ¿no?...
Ojalá me salga, porque hace rato que estoy deambulando por todos los foros habidos y por haber de FP, flash, html y cuanta cosa se te ocurra.
Ademas, que soy un poco burra y me mando a hacer cosas sin saber nada de código ni programación... en fin
Mil gracias, cualquier cosa te chiflo para que me des una manito
MonY
[email protected]


Hendrix... pensé lo del popup y estuve mirando algunos manualcitos, pero no me doy maña con el tema de poner una imagen o poner texto... que va a hacer.. el que nace burro....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.