Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Server Side Include DW8

Estas en el tema de Server Side Include DW8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola maestros, Estoy migrando de objetos de librería a SSI (Server Side Include) con Dreamweaver 8 y lo logro hacer. Pero hay un pequeño problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 18:11
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Server Side Include DW8

Hola maestros,

Estoy migrando de objetos de librería a SSI (Server Side Include) con Dreamweaver 8 y lo logro hacer.

Pero hay un pequeño problema. Hago el SSI, lo subo al servidor, y funciona perfecto. El problema lo tengo al querer editar la página que tiene el SSI con el DW.

Yo tengo una página con una tabla con dos filas. Arriba tengo un header y la celda de abajo está dividida en dos columnas. Yo pongo el SSI en la columna de la izquierda, y cuando lo hago, instantaneamente todo lo que está está después del SSI desaparece de la vista diseño. Es decir, la columna de la derecha con todo el contenido y el footer.

Sin embargo, cuando voy a la vista del código, está todo el código como debería estar y allí SI aparece todo el contenido que en vista diseño no aparece.

¿Alguien me puede dar una mano con este tema? Lo agradecería mucho.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 01:53
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Alguien? Por favor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:06
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola Bex!
no se si entiendo bien lo que te está pasando pero igual es raro pero no tanto, DW no es tan buen WYSIWYG. Yo con CSS tengo algunos problemas similares y quizas también sea porque tengo unos SSI en esas páginas.
De todas formas trata de entender el codigo y editarlo, después los probás en los navegadores. Como experiencia personal te digo que a veces veo desastres en DW y en los navegadores se ven correctamente. Y lo importante es que se vean bien en ellos.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Gracias por la respuesta marce str. Si, comparto que lo importante es que se vea bien en los navegadores. Pero si no puedo ver lo que estoy editando en la vista diseño de DW, se me complica un poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.