Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Servidor FTP

Estas en el tema de Servidor FTP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenos días a todos, estoy montando un servidor ftp y tengo los siguientes problemas. Llame a la compañia de telefono con la que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Servidor FTP

Hola buenos días a todos, estoy montando un servidor ftp y tengo los siguientes problemas.
Llame a la compañia de telefono con la que estoy contratado y les dije que me redireccionaran el puerto 21 del router a mi ordenador que está en una red interna sin dominio y les di mi ip interna que es 192.168.1.5, ahora vienen mis dudas..
he instalado el servidor firezilla y le pongo la ip 127.0.0.1 y el puerto que viene por defecto el 14747, creo un usuario y elijo la carpeta que quiero compartir.
con esta configuracion por lo que e leido en manuales ya tendría que estar y no consigo conectarme me dice que esta online pero no puedo acceder.
y tengo los puertos abiertos y sin cortafuegos.
espero que me podais echar una ayuda.
muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Servidor FTP

Creo que estas preguntando en el foro equivocado. En el foro de servidores web te podrían ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor FTP

gracias voy a ponerlo ayi
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 22:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servidor FTP

La IP que debes poner es la de tu proveedor de internet no la interna de tu máquina.

El FileZilla FTP no o he usado pero si el Ser-U FTP y como mi proveedor de internet me da una IP variable, cada vez que corria el FTP, veía la IP por medio del mismo servirdor FTP y era la que compartía con las personas que iban a usarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.