Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

servidor de prueba

Estas en el tema de servidor de prueba en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¡No soy capaz de configurar el servidor de prueba para poder trabajar con php. Soy novata en php y cualquier error se me hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
servidor de prueba

¡No soy capaz de configurar el servidor de prueba para poder trabajar con php. Soy novata en php y cualquier error se me hace un mundo. Cuando procedo a la configuración de prueba (carpetas, rutas, etc.)...primero me pide en que lugar quiero comprobar los archivos y DESPUES: ¿en qué lugar copia los archivos para comprobarlos?'es aquí donde creo que me equivoco', como predeterminado me da la opcion:http://localhost ; aunque espera una ruta...no tengo ni idea como hacerlo, ya he probado de muchas maneras pero no resulta.
Me podeis ayudar en esto de configurar el servidor para poder trabajar en php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 07:02
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Especificame bien en donde keres instalar PHP ??, en ke Sistema Operativo (Windows 98, Windows XP, Linux, etc).

Es para trabajr Offline ??? o sea keres instalarlo en tu maquina?? para no andar subiendo y probando cosas en servidores Online ???
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
efectivamente

Trabajo en Dreamweaver y con XP en el trabajo y W98 en casa (imagino que habrá variación, cualquiera de los dos me vale)y si, efectivamente, lo que quiero es poderlo ver en mi ordenador sin utilizar servidores online.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:21
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Debes instalar el Apache para Windows.... antes ke el PHP...
ya hiciste esto ??
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda GRANBOSTERON.
Pues no no lo he hecho. Me he comprado un libro de anaya de php con dreamweaver Y ESTOY INTENTANDO PREPARARMELO POR MI CUENTA. Este LIBRO NO DICE NADA DEL APACHE, tan solo me dice que me instale el php.
Bueno voy a instalar el apache a ver que tal. Entonces ¿esta sería la solución?
Gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 21:54
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Hay paquetes que te instalan todo lo necesario para utilizar PHP... buscale bien... Yo utilisé el EasyPHP en su versión 1.7 y no hubo problemas.... nada más cuidado, porque lo que te funciona con XP no lo hará con el Win98.... ... creo existe por ahí uno llamado appserver???.... mejor busca...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.