Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

servidor de prueba

Estas en el tema de servidor de prueba en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¡No soy capaz de configurar el servidor de prueba para poder trabajar con php. Soy novata en php y cualquier error se me hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
servidor de prueba

¡No soy capaz de configurar el servidor de prueba para poder trabajar con php. Soy novata en php y cualquier error se me hace un mundo. Cuando procedo a la configuración de prueba (carpetas, rutas, etc.)...primero me pide en que lugar quiero comprobar los archivos y DESPUES: ¿en qué lugar copia los archivos para comprobarlos?'es aquí donde creo que me equivoco', como predeterminado me da la opcion:http://localhost ; aunque espera una ruta...no tengo ni idea como hacerlo, ya he probado de muchas maneras pero no resulta.
Me podeis ayudar en esto de configurar el servidor para poder trabajar en php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 07:02
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Especificame bien en donde keres instalar PHP ??, en ke Sistema Operativo (Windows 98, Windows XP, Linux, etc).

Es para trabajr Offline ??? o sea keres instalarlo en tu maquina?? para no andar subiendo y probando cosas en servidores Online ???
__________________
Saludos :adios: :adios: :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
efectivamente

Trabajo en Dreamweaver y con XP en el trabajo y W98 en casa (imagino que habrá variación, cualquiera de los dos me vale)y si, efectivamente, lo que quiero es poderlo ver en mi ordenador sin utilizar servidores online.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:21
Avatar de granbosteron  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164