Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

shortcuts en dreamweaver

Estas en el tema de shortcuts en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola ... bueno tengo un problema, estuve editando una pagina en dreamweaver,pero al pulsar una combinacion de teclas, los caracteres de los numeros del teclado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:44
Avatar de elmit4  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta shortcuts en dreamweaver

hola ...

bueno tengo un problema, estuve editando una pagina en dreamweaver,pero al pulsar una combinacion de teclas, los caracteres de los numeros del teclado en la parte superior, se cambiaron por completo y nose como volverlos a su estado normal.

no son los mismos caracteres que dicen ser en el teclado, al pulsar shift+4 por ejemplo sale "(" cuando deberia salir "$", asi dice el teclado.

que puedo hacer para arreglar eso ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 17:54
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: shortcuts en dreamweaver

no se desconfiguraria tu lenguaje del teclado? vete a inicio, panel de control, configuracion regional, lenguajes, detalles y luego borra los que no uses y deja solo el que usas, suele pasar, espero se resuelva tu problema si no postea de nuevo y ya vemos que hacemos, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.