Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Show Hide Layer?

Estas en el tema de ¿Show Hide Layer? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos, ¿Cómo puedo hacer para que al pisar un texto o imagen aparezaca un Layer que se encuentra oculto?. Hace como un año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Show Hide Layer?

Saludos a todos,

¿Cómo puedo hacer para que al pisar un texto o imagen aparezaca un Layer que se encuentra oculto?.

Hace como un año (Dreamweaver 4) sabía como hacerlo y si mal no me acuerdo en los Comportamientos había una opción llamada Show Hide Layer pero ahora no lo tengo no se si es porque tengo UltraDev 4.

Muchas Gracias por la ayuda prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 14:42
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: ¿Show Hide Layer?

Ahora que lo mencionas me has sembrado la duda y aparece desactivado, Yo hacia un Show Hide Layer en un Mouse over que mostrava otro texto en una capa.

Ahora no sirve y adivina que?, hace 15 dias instale el Ultradev 4.

Te la has pillado Mandrake.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2002, 10:41
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: ¿Show Hide Layer?

Fijaos en el inspector de behaviors donde dice "mostrar eventos para" (Show events en inglés, digo yo). Si están para IE 3 la mayoría de los behaviors saldrán desactivados.

Yo tengo el DWUltraDEV 4 también y me sale todo correcto. Eso si, recién instalado tiene la costumbre de mostrar eventos para versiones de navegadores antiguas.

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.