Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Show pop-up menú i oleaje

Estas en el tema de Show pop-up menú i oleaje en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Tengo dos problemillas con Dreamweaver CS4! El primero es que, cuando voy a crear un menú desplegable de una tabla, despues de pulsar añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Show pop-up menú i oleaje

Hola! Tengo dos problemillas con Dreamweaver CS4!
El primero es que, cuando voy a crear un menú desplegable de una tabla, despues de pulsar añadir complortamiento, no me sale la opción de "Show pop-up menú", i, segun los tutoriales, la necessito para conseguir ese menú. Que falla? Como puedo incorporar esta opción?

El segundo problema es mas una duda, alguien sabe como puedo insertar un mapa de prediccion del oleaje en mi pagina web? Algo así: http://www.todosurf.com/prevision/mapas.php


Muchas gracias de antemano! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:50
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Show pop-up menú i oleaje

Tema movido desde el foro de Diseño Gráfico.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Show pop-up menú i oleaje

Tambien agradeceria que me indicaseis paso a paso, desde 0, como puedo colocar un fondo fijo en mi web. Mejor si se puede hacer sin codigo. Pero si me lo pasais con còdigo, tambien me gustaria saber donde debe ir exactamente de toda la pagina html, ya que no tengo ni idea de codigo :S !
Gracias!
____________________

RESUELTO LO DEL FONDO

Última edición por marcmnc; 25/05/2011 a las 13:12

Etiquetas: pop-up, show
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.