Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

simular marcos en dreamweaver

Estas en el tema de simular marcos en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva por aqui, bueno en realidad no, pero hacía años q no me ponía a hacer una web, y todo esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
simular marcos en dreamweaver

Hola a todos, soy nueva por aqui, bueno en realidad no, pero hacía años q no me ponía a hacer una web, y todo esto ha cambiado mucho. Necesitaría vuestra ayuda, si ya está expuesta esta duda, por favor, decidmelo, pero yo no lo he encontrado.

Como puedo hacer en DW para que, ... a ver como lo explico, quiero hacer una web en la que... si fuese como antes, la haría con un marco a la izquierda y el principal, para poner en la izquierda un menu (de hecho no quiero q sea menu ... si no, como un listado de links, y al clicar en uno de ellos, en el marco central se me cargue una pagina.... eso, pero sin marcos..... con el agravante, que he montado todo dentro de una tabla para que me mantenga el porcentaje.

Había pensado con comportamientos de capas.... pero a parte de que las capas no las puedo hacer con porcentaje.... no puedo aplicarle el comportamiento al link.... no se.... estoy ha evolucionado muicho y estoy muy perdida, me podéis echar una mano por favor.... como lo puedo hacer.... os pongo una página que he encontrado que es muy parecido a lo que quiero hacer, a modo de ejemplo, para ue veáis que quiero decir:

http://edgewoodliving.co.uk/#

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 20:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: simular marcos en dreamweaver

Hola liss

El menu desplegable se puede hacer con Dreamweaver CS4 usando el menu desplegable de Spry.

La carga de información la puedes hacer con el mismo Spry mediante datos XML o puedes usar algun script que encontraras en el foro de ajax para cargar los datos de otro html.

Para poder editar el menu de Spry necesitar editar el archivo css que se genero.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: simular marcos en dreamweaver

gracias Miguel_Mendez.

uffffff me estoy volviendo loca.... no se por dónde empezar.... me he puesto a mirar, que es todo esto del xml..... he creado una region de spry.... y un xml para incorporarlo..... pero no me funciona naaaa......... no se, estoy perdidisima.........

vale, pero donde pongo esa iinformación.... en una capa???? .... sábeis de algún tutorial para completos inútiles como yo..... ya, ya se que direis, que para que me meto en hacer la casa por el tejado.... pero en realidad he hecho varias webs... lo que me falla son las nuevas tendencias, y lenguajes........ y si hago marcos a la antigua usanza??? aún se puede???

gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: simular marcos en dreamweaver

Puedes ver muchos ejemplos del uso d spry en esta pagina http://labs.adobe.com/technologies/spry/samples/
y aqui un demo de mas o menos lo que quieres hacer
http://labs.adobe.com/technologies/spry/demos/rssreader/index.html

saludos =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: simular marcos en dreamweaver

Gracias Miguel, ahora me las miro. De todas maneras, he visto que si, que se podian poner marcos a la antigua usanza.... y de momento, para salir del paso la he montado con marcos..... aunque ahora ya me ha tocado la moral y quiero modernizarme jeje así que me voy a poner a mirar todo eso, y a ver como lo puedo hacer. Gracias, pero me parece que estos dias lo mismo pregunto alguna cosilla más.

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, marcos, simular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.