Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sin Barras De Desplazamiento

Estas en el tema de Sin Barras De Desplazamiento en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Estoy que hago una web con una resolucion d 1024x768 el problema esta que cuando lo veo otra persona desde otro ordenador co un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sin Barras De Desplazamiento

Hola

Estoy que hago una web con una resolucion d 1024x768 el problema esta que cuando lo veo otra persona desde otro ordenador co un a resolucion de 800x600 se ven barras de desplazmiento .
Quisiera saber que codigo debo de ponerle para que no suceda esto y la pagina no se mueva a ningun lado
Gracias
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 22:52
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Lo de quitar las barras no se como se hace, puedes buscar en el foro de javascript, posiblemente alli encontraras algo.

Pero no te recomiendo que hagas eso, ya que como tu lo dices los usuarios que tengan una resolucion inferior a 1024*768 no podran acceder a todo el contenido de la pagina y no es agradable como usuario que me pierda de algo solo por no tener mayor resolucion.

Espero re-consideres lo de la resolucion, podrias perdes visitantes a tu web.

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 13:24
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Talvez lo que querés es que automáticamente se ajuste la pantalla a una resolucion mas chica pero eso no es posible, por eso es conveniente diseñar en 800*600 para que se vea entera en cualquier pantalla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.