Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sincronización con Aptana 1.2

Estas en el tema de Sincronización con Aptana 1.2 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas noches, Para hacer mis webs trabajo des del PC de sobremesa pero a veces, se da la situación que tengo que llevarme el portátil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Sincronización con Aptana 1.2

Buenas noches,

Para hacer mis webs trabajo des del PC de sobremesa pero a veces, se da la situación que tengo que llevarme el portátil para seguir con algún detalle, o para mostrárselo al cliente. El problema es que no se cómo sincronizar el proyecto del Aptana.

Por ejemplo, si uso una herramienta de sincronización, ésta modifica los archivos del proyecto, es decir, el index.html, el css.css, etc. Pero si, por ejemplo, he añadido una carpeta y añadido una imagen dentro en el Project des de un PC, en el otro éste cambio no se ve reflejado, debo hacer el mismo proceso de crear la carpeta y "decirle" que está ahí la imagen.

Lo último ha sido que he renombrado los archivos de .html a .php. Al sincronizar, todo bien hasta que he encendido el Aptana y no encontraba los archivos, así que los ha eliminado del Project. Lo bueno es que no desaparecerán del Project principal, pero tendré que crear un archivo llamadao "index.php" dentro del mismo Project y copiar el código del index.php que hay en la misma carpeta pero que no aparece (me parece que ni así funcionará).

Estoy por pasarme a Dreamweaver, pero es que veo más potente el Aptana (aunque sea un come-RAM) y la preview es más útil que la del Dreamweaver.

Muchas gracias por vuestra atención.

Atentamente, laylu.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.