Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sincronización entre mi disco y servidor

Estas en el tema de Sincronización entre mi disco y servidor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Tengo mi sitio en mi disco duro, y en el servidor hay una serie de carpetas, entre las que se encuentran la public_html . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 18:13
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Sincronización entre mi disco y servidor

Hola,

Tengo mi sitio en mi disco duro, y en el servidor hay una serie de carpetas, entre las que se encuentran la public_html.

Yo tengo todo mi sitio dentro de la carpeta public_html. Hasta ahí todo bien... Mi pregunta es cómo hago para sincronizar de modo que cuando yo seleccione un archivo de mi disco local que quiera subir, sólo baste con presionar la flecha de Upload (en el FTP de Dreamweaver), y que el archivo se vaya directamente a la carpeta de destino que corresponda....

Lo que he estado haciendo hasta ahora es arrastrar y soltar en la carpeta de destino, ya que si le doy a la flechita, el archivo queda en cualquiera otra carpeta del servidor.

Sé también que hay una opción de Sincronizar, en el FTP de Dreamweaver, pero parece que es para otra cosa, no lo que ando buscando.

Gracias,

Chuqui
__________________
Si la vida te da la espalda, agárrale el culo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.