Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sincronizar con Bases de Datos Con Dreamweaver

Estas en el tema de Sincronizar con Bases de Datos Con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda y bien grande. Resulta que he pretendido conectar el sitio con la base de datos del sitio remoto, pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:55
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Sincronizar con Bases de Datos Con Dreamweaver

Hola amigos, tengo una duda y bien grande. Resulta que he pretendido conectar el sitio con la base de datos del sitio remoto, pero por distintas razones, no se conecta, o sea, si bien Dreaweaver CS3, conecta bien el FTP, no ocurre lo mismo con las bases de datos para trabajarlas en forma remota.
Ahora bien, mi consulta hecha esa aclaracion previa, es si yo hago el sitio localmente usando el phpmyadmin, etc, etc, y funcionando todo bien, insisto localmente, como hago para sincronizar todo ello con el sitio remoto para que funcione, porque debo imaginar que en el remoto cambian datos fundamentales de conexion a la base de datos, como usuario, contraseña, etc, y tambien ciertas cosas que dependen del hosting.....o me conviene intentar los mismos datos que usaria en el futuro en el remote host.....? Espero no estar muy enredado, y si alguien me puede orientar, lo agradeceria.
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 12:43
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Sincronizar con Bases de Datos Con Dreamweaver

No necesitas conectarte remotamente. Yo muy rara vez lo he hecho. Sólo tienes que llamar la base de datos remota con el mismo nombre que la local, el mismo nombre de usuario, el mismo password y verificar que ambos se conecten usando 'localhost'. Si hay diferencias tu puedes cambiar esa información manualmente en la pagina de conexión o tener información alterna en otra hoja de conexión. Acuérdate, que puede que tu podrías estar conectándote remotamente pero en tu servidor la conexión puede ser local. Esos son datos que tienes que averigual de antemano antes de subir el website.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:16
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sincronizar con Bases de Datos Con Dreamweaver

Muchas gracias por tu ayuda Juaniquillo, tienes razon, es mejor clonar!
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.