Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sistemas de comentarios

Estas en el tema de Sistemas de comentarios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He creado un weblog mu potito y le he puesto varias pijadillas, pero creo que me vendría bien un sistema de comentarios. Me aconsejais algunos? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: León
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sistemas de comentarios

He creado un weblog mu potito y le he puesto varias pijadillas, pero creo que me vendría bien un sistema de comentarios. Me aconsejais algunos? Todavia no se PHP, solo HTML. Otra cosa: Como puedo hacer para poner algo como lo de esta pagina ? (no se como se llama, pero creo que es un marco). Me vendría bien para poner el tag, como hizo el webmaster. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Para el tema de frames depende de tu editor. Pero basicamente todos los editores te permiten agregar frames o marcos, dependiendo del idioma en que este. Mira la ayuda de tu editor.
Con respecto al sistema de comentarios podes usar ASP o PHP.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: León
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Pues muchas gracias, ya veré cómo me las apaño. De todas formas.. Tienes idea de dónde lo puedo sacar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Te recomiendo hotsripts.com. encontrarás de todo.
Si tu servidor soporta php, te recomiendo que lo busques en php, son más sencillos de instalar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:27
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
http://www.mundophp.com/portal/modules.php?name=Downloads
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 14:50
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Info...

Info.. ;)

Para el sistema de comentarios..también recomiendo PHP, mejor que cgi´s..

Para lo de los frames, si todavía no lo has resuelto:

. Los frames son declarados y definidos con las siguientes etiquetas:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Página con Frames</TITLE>
</HEAD>
<FRAMESET COLS=“X%,Y%”>
<FRAME SRC=“documento.htm”>
<FRAME SRC= “documento2.htm” NAME=“principal”>
</FRAMESET>
</HTML>

X% indica el tanto por ciento de pantalla correspondiente al frame que alojará la página documento.htm y Y% el tanto por ciento de pantalla que albergará la página documento2.htm. En el segundo frame hemos puesto un nombre, debido a que será donde carguemos otras páginas, al contrario que en el primero. COLS divide la pantalla verticalmente, para dividirla horizontalmente, haremos lo mismo pero con el atributo ROWS.

Algunos atributos de Frame son: SCROLLING (yes | no | auto – indica si hay o no barras de desplazamiento o scrolling bars), NORESIZE (yes | no – indica si el frame se puede cambiar de tamaño), FRAMEBORDER (tamaño del borde del frame)...

Carga de páginas
Para cargar las páginas, en los enlaces, utilizaremos el ya visto atributo TARGET de los enlaces, pero con algunos valores más. Es decir:

TARGET=“_blank” : nueva copia del navegador. En esta nueva copia se carga la página.
TARGET=“_self” : hace que el enlace se cargue en el propio frame.
TARGET= “_top” : sustituye todos los frames y la página es cargada reemplazando el contenido anteriormente con frames.


Espero que te sea de utilidad. Esto está sacado de un manual que realicé de HTML, si quieres pasarte y verlo, pasate por la web, en la sección software. ;) xDDDDD

Muchos saludos. ;) y suerte con la página.. Si me dices la web... seré un visitante... ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.