Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sitio web en idioma oriental

Estas en el tema de Sitio web en idioma oriental en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, Estoy haciendo un sitio que va en 3 idiomas, español, inglés y coreano, con los primeros dos no tengo problema, pero con el tercero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:39
Avatar de az@el  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sitio web en idioma oriental

Saludos,
Estoy haciendo un sitio que va en 3 idiomas, español, inglés y coreano, con los primeros dos no tengo problema, pero con el tercero, mi duda es... q necesito hacer para que el idioma se muestre correctamente y para empezar, como puedo edidtarlo para mostrarlo en cualquier explorador?

Uso Dreamweaver 8...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 19:03
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Sitio web en idioma oriental

Pues yo nunca he hecho ninguna página en koreano, pero si he usado japonés de vez en cuanto, aunque no mucho. Te recomiendes que uses unicode en el content type:

Código HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> 
Para poder trabajar con el koreano también necesitas instalar el lenguaje instalado en tu computadora
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 20:30
Avatar de gel
gel
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Toronto
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Sitio web en idioma oriental

Cita:
Iniciado por az@el Ver Mensaje
Saludos,
Estoy haciendo un sitio que va en 3 idiomas, español, inglés y coreano, con los primeros dos no tengo problema, pero con el tercero, mi duda es... q necesito hacer para que el idioma se muestre correctamente y para empezar, como puedo edidtarlo para mostrarlo en cualquier explorador?

Uso Dreamweaver 8...

Gracias!
Yo tú me buscara el Código de DaVinci...
Nah.. una broma... pero no obstante me gustaría saber tb para cuando me suceda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.