Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sobre Frontpage

Estas en el tema de Sobre Frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola de nuevo, seguí vuestros consejos, y me bajé la web, pero me da problemas a la hora de subir las modificaciones. Tengo el ftp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:55
DAG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobre Frontpage

Hola de nuevo, seguí vuestros consejos, y me bajé la web, pero me da problemas a la hora de subir las modificaciones. Tengo el ftp y el pasword pero me falla la conexión con el servidor porque no reconoce la carpeta de destino. ¿como puedo mirarla?, los que hicieron la web ni se acuerdan de nada, porque la tenían abandonada... y tengo que actualizarla con urgencia.

¿como puedo mirar cual es la carpeta de web remoto con el frontpage?

MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Por qué no usas un programa FTP con el que ves todo el sitio remoto como si fuese un disco duro?
De todos modos, si te has bajado la web completa, puedes buscar el archivo que buscas con el explorador y así saber donde está ubicado. En el sitio remoto estará exactamente igual.
Yo uso Front Page y jamás lo he usado para subir o bajar cosas hacia o desde mi sitio, en cambio uso WS_FTP que me va muy bien.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 03:31
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hace tiempo me llamo la atencion ver que cuando trabaja con dreamwever... al momento de cambiar la direccion de una imagen que utilizaba continuamente... me pregunto el programa que si estaba seguro de moverla... y que si queria que actualizara ese cambie en todos los lugares en donde se llamaba a esa imagen.

Me parece un dato importante si lo que quieres es que el mismo programa que utilizas para editar el sitio... te haga los cambios en tu servidor.

Pero yo tambien prefiero utilizar el ws_ftp para subir o bajar cosas del servidor, lo importante es que tengas organizado en tu computadora el sitio tal y como lo tienes en el servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.