Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

::: Sobre el I. Explorer y el mozilla:::::

Estas en el tema de ::: Sobre el I. Explorer y el mozilla::::: en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. holas amigos del foro.. algunos amigos me estuvieron recomendando usar el explorador mozilla, pero no se si cambiarme, yo hago diseño web como uds. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta ::: Sobre el I. Explorer y el mozilla:::::

holas amigos del foro..

algunos amigos me estuvieron recomendando usar el explorador mozilla, pero no se si cambiarme, yo hago diseño web como uds. pero me traera problemas en cuanto a la hora de darle un test a mis web???

que me dicen

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 00:18
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
"Los problemas son inherentes [...] solo te serán revelados...."

The Book of Mozilla 2:5
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 02/02/2005 a las 00:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 01:26
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues sencillamente instalalo, y ve si te gusta o no. Yo creo que después de haber probado lo de navegar con pestañas no vas a querer regresar al internet explorer ;).
Y como dice know demon, mozilla no te causará problemas, pero si te va a mostrar los errores que tienes en tus páginas mucho más claramente que ie.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 02:31
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El problema és que, mentre la resta de navegadors (com ara Mozilla) interpreten correctament les normes de la W3C, l'Explorer no. Per tant, el seu és visualitzar les pàgines en diversos navegadors entre els quals, com no, l'errada està sempre en el navegador de Microsoft.

---------


El problema es que, mientras el resto de navegadores (como Mozilla) interpretan correctamente las normas del W3C, el Explorer no. Por tanto, lo suyo es visualizar las páginas en varios navegadores entre los que, cómo no, el error está siempre en el navegador de Microsoft.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ola
ami tambien me pasa lo mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 22:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desde mi punto de vista mozilla es uno de los mejores navegadores igual que mozilla firefox que es de la misma gente, es rapido, mas eficiente y la navegacion por tabs no tiene comparación ademas que tiene muchas extensiones utiles y menos vulnerabilidades que el IE.

Otra cosa si eres diseñador tienes que tener varios navegadores en tu computadora, no solo el IE, tienes que tener el FireFox, el Opera, por lo minimo. Acuerdate que no todo el mundo usa el IE y tienes que ver que tus paginas se vean bien en todos los navegadores para que la gente que se meta en tus paginas vuelva

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mi pagina se ve bien en i.e pero en mozzila no... turquino.com
Estoy pensando en estos dias el reconstruirla con nuevo diseño... como puedo haceer para que se valide en todos los navegadores??

Última edición por tunait; 04/02/2005 a las 03:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 11:56
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Una cosa és que es valide el codi (http://validator.w3.org/) i una altra la interpretació que en fa cada navegador. Per tant, no existeix la validació per navegador, sinó per codi.

Teòricament, si el codi és validat o vàlid, s'hauria de visualitzar igual en tots els navegadors. Però això NO és així perquè l'Explorer interpreta de manera diferent eixe codi que és, com deia, vàlid. Fantàstic, no?

Doncs, xicot, em sembla que hauràs de dissenyar deixant sols allò que es presente en pantalla d'igual manera en Explorer i la resta de navegadors.
---------
Una cosa es que valide el código (http://validator.w3.org/) y otra la interpretación que cada navegador hace de él. Por tanto, no existe la validación por navegador sino por código.

Teóricamente, si el código es validado o válido, se tendría que visualizar igual en todos los navegadores. Pero eso NO es así porque el Explorer interpreta de manera diferente ese código que es, como decía, válido. Fantástico, ¿no?

Pues, chico, me parece que tendrás que diseñar dejando sólo aquello que se presente en pantalla de igual manera en Explorer y el resto de navegadores.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tambien depende de con que diseñes tu pagina, si diseñas con frontpage pues estas en serios problemas el codigo que genera frontpage es ineficiente pero hace que se vea perfecto en IE mas no en los demas navegadores.

Dreamweaver es una mejor opcion tiene varias opciones que te permiten saber si tienes algo en tu codigo que no se va a ver en algun navegador y ademas desde el mismo dreamweaver puedes abrir en los navegadores que tienes instalados en tu computadora el diseño que haces asi puedes ir cambiando lo que no te parece.

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Podrias usar la filosofia de:

"Si se ve en netscape, se ve en IExplorer"

o me equivoco o_O?
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:00
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
te equivocas. netscape (por lo menos la ultima version) utiliza el mismo motor que mozilla, lo cual significa que interpreta los estandares mucho mejor que iexplorer. Por esto es muy probable que cosas que se ven bien en netscape/mozilla se van mal en iexplore.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Para mi la filosofía a seguir debiera ser ésta:

"Es más fácil diseñar para el resto de navegadores (que soporten estándares) y adaptarlo a IE, que diseñar para IE y adaptarlo al resto de navegadores".
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ah, mi filosofia es antaña, ya que en las viejas versiones de netscape si servia, entonces la filosofia quedaría asi?

"Si se ve bien en netscape v4 se ve bien en iexplorer"
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 07:30
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
uy. netscape 4 es un navegador que tiene 8 años de edad. Yo a estas alturas no me preocupo como se ve en NN4, con tal de que sea usable. De otra manera te limitas a un diseño bastante malo y sin consideración a los estándares.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
alguna vez me sugirieron que toda página que se ve bien en mozilla se ve bien en los demas browser, y creo que es así, siempre existiran diferencias mínimas pero te recomiendo tener todos los navegadores posibles en tu pc y cada vez que hagas un diseño y un cambio en el lo chequees en ellos, eso hará mucho más estándar a tu sitio, pero apoyate siempre en mozilla o firefox como referencia
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 22:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues si a mi la mera neta, lo que me agrada de mozilla es las pestañas peo ummm eberian mejorar el diseño aun no me gusta y prefiero el IE, ya instalandole al IE el service pack2 y la barra de google te va bien
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 08:05
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Zidanemx
pues si a mi la mera neta, lo que me agrada de mozilla es las pestañas peo ummm eberian mejorar el diseño aun no me gusta y prefiero el IE, ya instalandole al IE el service pack2 y la barra de google te va bien
No comparto PARA NADA tu opinion Iexplorer es mierda!
y lo de las pestañas no es innovacion de mozilla, eso YA LO TENIA OPERA! mucho antes q´mozilla
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 21:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, si me fui muy atras con nn4, pues como dicen, instala varios navegadores y checa en cada uno tu página...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.