Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sobre los menu emergentes

Estas en el tema de Sobre los menu emergentes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: Esta pregunta ya la hice antes y nadie me ha podido responder, espero que ahora, alguien la lea y tenga alguna idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 14:48
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Sobre los menu emergentes

Hola a todos:

Esta pregunta ya la hice antes y nadie me ha podido responder, espero que ahora, alguien la lea y tenga alguna idea de como resolver mi problema.

Actualmente estoy trabajando en DWmx, tengo una pagina compuesta por un marco principal, uno superior y uno izquierdo, el marco superior tiene una barra de navegación que funciona bien, le he agregado unos menu emergentes, pero al desplegarlos estos aparentemente son tapados por el marco principal, es decir solo visualizo el menú hasta donde el marco superior se une con el principal.

Lo mismo sucede si lo pongo la barra de navegacion en el marco izquierdo, solo puedo ver los submenu hasta donde se une el marco izquierdo con el principal.

Que podrá ser? o como lo arreglo?.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 04:43
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos, rasa:

Los marcos delimitan el área de visualización de la página que se carga en su interior. Eso hace que si el menú al desplegarse es mayor que el ancho del marco se vea cortado y no puedas ver todas sus opciones.

Tienes que limitar el ancho (o el alto si es el marco superior) del menú que se despliega para que quepa en el marco. No existe otra solución ya que la página carganda dentro de un marco se encuentra "encerrada" dentro de dicho marco.

Espero que esto te sirva de ayuda.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.