Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sobre salto de línea en Dreamweaver

Estas en el tema de Sobre salto de línea en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Antes de nada, un saludo a todos, éste es mi primer mensaje. Pues bien, el problema que tengo reside en que por más que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sobre salto de línea en Dreamweaver

Antes de nada, un saludo a todos, éste es mi primer mensaje.
Pues bien, el problema que tengo reside en que por más que he buscado y buscado no veo cómo escoger el tipo de interlineado o salto de línea que más me convenga.
Por defecto, el salto de línea es muy grande para mis intereses, es como dos o tres veces mayor que el espacio en el que estoy escribiendo ahora. Ya sé que con el shift + enter hago uno sencillo, pero me gustaría que me informárais de si existe la posibilidad de escoger las dimensiones exactas. Con lo guapo que es tener la cuadrícula y la regla para una ubicación exacta, ¿no hay forma de colocar tablas y texto en el lugar exacto de esta cuadrícula o texto?
Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 04:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

y Bienvenido a estos lares...

;)

Bueno, sobre lo que preguntas, te diré que usualmente con la combinación de ambos tipos de salto, uno tiene suficiente, pero como eres exigente y eso es bueno te diré.

Puedes utilizar estilo para modificar los saltos de línea, basta con que agregues este código a tus páginas.

<style>
p {
line-height: 20px;
}
</style>

Con eso tienes un salto grandecito, pero puedes modificarlo cuanto quieras hasta que llo tengas del tamaño exacto que desees.

Tambien podrías usar este:
<style>
p {
height: 20px;
}
</style>


Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por contestar, probaré lo que dices y seguro que va bien. Pero es de estrañar, ¿no?, que por defecto esté ese salto tan amplio. No lo entiendo, pero en fin, qué le vamos a hacer.
Y hombre, tampoco soy tan meticuloso (aunque evidentemente lo haya parecido), es sólo que probablemente con el lineado sencillo de "shift + return" lo encuentro aún algo mayor.
De todas formas y ya para acabar, ¿de verdad que no se puede encuadrar nada de forma exacta en la cuadrícula o la regla?
Nada más y gracias de nuevo por la atención.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.