Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sobre los servidores Web

Estas en el tema de Sobre los servidores Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Si una pagina hecha en dreamweaver, la veo desde el sistema local de mi ordenador. Y observo que la pagina que yo estoy creando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sobre los servidores Web

Si una pagina hecha en dreamweaver, la veo desde el sistema local de mi ordenador. Y observo que la pagina que yo estoy creando se visualiza sin ningun problema, que los vinculos me funcionan etc,etc... Y en cambio cuando esa pagina la subo a un servidor, para que se pueda ver a traver de internet, y lo pueda ver mas gente desde sus ordenadores, esa pagina tiene algun archivo que sale completamente en blanco. Que no dice que no se encuentra la pagina, solo aparece la pantalla en blanco. Mi duda es: Es fallo del servidor? O es fallo mio? Si fuera error mio, tendria que decirme que no puede mostrar la pagina. Si me dijera eso, o me mostrase las ventanas de las imagenes con la cruz roja, entenderia que o no lo he subido bien o que las imagenes no las he puesto en la carpeta de dreamweaver donde estoy creando la pagina.

Quiero saber como puedo arreglar ese problema. El servidor web de la pagina que me estoy haciendo, me esta dando a entender que reconoce el archivo html de la pagina ( de una de las paginas ) pero no reconoce su contenido. Os paso la direccion, en el indice, entrais en autor. y dentro de autor, entrais en sus comienzos bancarios.

Os saldra una pagina en blanco.

www.gratisweb.com/elespaciodemyf
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:07
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Sobre los servidores Web

Perdón, se vé un flash y este carga una caricatura grandota.
Ojo está pesadíiiisima la página y desespera un poco. Bájale al tamaño de las imagenes o algo así.

No sé que parte dices que no se ve, porque lo que no se ve, pues no lo ví, pero si ví lo que ví.

Fijate en la ruta de tus archivos, usa rutas relativas. No uses espacios o caracteres especiales como acentos y ñ en los nombres de archivo o directorio.

En algunos casos las páginas de inicio deben estar escritas todas con minúsculas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.