Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sobre sitio hecho en ilustrador e imageready

Estas en el tema de Sobre sitio hecho en ilustrador e imageready en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ola a todos, a ver si me pueden ayudar en mi problema. He hecho un pequeño sitio que no llevará mas de 6 paginas, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:13
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Sobre sitio hecho en ilustrador e imageready

ola a todos, a ver si me pueden ayudar en mi problema.

He hecho un pequeño sitio que no llevará mas de 6 paginas, lo he hecho mas bien diseñado la interfaz en ilustrador 10, luego lo exporte a psd para abrirlo con el imageready 3 (el que viene junto a photoshop 6) y aqui comienzo a utilizar la herramienta sector para seccionar o mas bien crear las distintas secciones o celdas que compondran la pagina y luego de terminar de trazar lo exporto a html con imagenes gif de 16 colores.

Termino de retocarlo en dreamweaver eliminando gif que no son necesarios y coloreo el fondo de esa celda con el mismo del gif.

Lleva un pequeño flash de 58kb (creo).

EL PROBLEMA ES QUE TARDA CASI 20 SEG. EN CARGAR LA PAGINA Y ESO QUE TENGO CONEXION POR CABLE DE 256K YA HE PROBADO EN OTROS SERVIDORES YSIEMPRE ASI DE TARDADO Y SE CARGA PRIMERO EL FLASH QUE EL RESTO DE LA PAGINA. CREO QUE ES EL IMAGEREADY DE TODAS LAS FORMAS AHI LES DEJO EL LINK PARA QUE LA VEAN http://www.demo.rdhosting.net/.

Saludos y gracias por leer mi mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.