Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sobre sitios dinamicos.

Estas en el tema de Sobre sitios dinamicos. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chicos, soy un asiduo aficionado a la computacion y en especial a todo lo que lleve creatividad, ya sea diseño grafico, web, animacion, etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 16:57
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Sobre sitios dinamicos.

Hola chicos, soy un asiduo aficionado a la computacion y en especial a todo lo que lleve creatividad, ya sea diseño grafico, web, animacion, etc (aunque no soy experto).

Actualmente estoy tratando de desarrollar un sitio el cual se podrá visualizar, modificar o dar de alta una serie de registros, PERO NO TENGO NI IDEA de como empezar, no se que base de datos usar (la cual debe ser gratuita ya que no es algo comercial), y no tengo idea de donde ni como empezar (ya dispongo del DW).

He hecho algunas pruebas con el DW, pero me crea unos proyectos algo simples y con apariencia de enlatados.

Por favor si alguien tiene o conoce algun enlace sobre estos temas, le ruego me lo facilite.

Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 19:10
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pásate por: www.desarrolloweb.com

Saludos.

Gustavo Narea.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.