Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Software con generación de navegación automática

Estas en el tema de Software con generación de navegación automática en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Lo que busco es algo muy específico: Necesito un programa que genere automáticamente la barra de navegación para todas las páginas del sitio. ------------------- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 22:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Software con generación de navegación automática

Hola. Lo que busco es algo muy específico:
Necesito un programa que genere automáticamente la barra de navegación para todas las páginas del sitio.

-------------------

Supongamos que tengo un sitio con el siguiente árbol:

home
|- objetivos
|- fotos
|- tutoriales
| |- vegas
| |- protools
| |- avid
|- links

quiero que me genere automáticamente el html de la barra de navegación para cada una de las páginas, y si estoy dentro de "fotos", que no se vean las páginas interiores de tutoriales...

----------------------

no sé si me explico. es bastante sencillo. necesito generar las barras de navegación para todo un sitio de forma automática, y que se actualize automáticamente cuando agrego/modifico/elimino una página.

NECESITO QUE SE GENERE EL CÓDIGO DE LA NAVEGACIÓN EN HTML, YA QUE NO CUENTO CON PROGRAMACIÓN PHP NI ASP NI NADA.

todos ustedes se dedican a hacer sitios web, y supongo que también generan una navegación para los sitios que hacen, muchos sin programación del servidor... ¿¿cómo lo hacen?? no encontré una respuesta que me sirviera. también leí la ayuda de dreamweaver de una punta a la otra sin resultados.

buscando por internet encontré que el software NETOBJECTS FUSION hace lo que yo estoy buscando, pero también leí que es muy difícil para modificar el HTML del sitio una vez creado y que no es muy bueno con los estándares web actuales.

les agradezco por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 06:17
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Html

Disculpa q te diga esto pero el NETOBJECTS es para ASP, PHP y no para HTML. No me sospremdeque no te función ya que es paraísos códigos.

lo que pued hacer es crear un documento con los nombres si quieres darle al HTML y después arrastrar con un el mismo Macromedia, respecto a eso de que quieres que se actualice automáticamente no creo que sea posible con el Html
pero sí lo que buscas es hacerte la vida mas fácil puedes empezar a trabajar con el PHP. Ya que lo más difícil es crear una base de datos del resto es solamente copiar y pegar. Pero una cosa por mas seguridad que tenga un PHP siempre quedará huecos vulnerables que cualquier persona que no carezca de muchos conocimientos podrá tumbarte tu base de datos. Por eso se recomienda hacer la en HTML y FLASH ya que es más difícil.
Lastimosamente lo puedo poner un LINK el foro no me deja no ser porque es??¿¿?¿¿?¿ Pero lo faltaría más buscar en GLOOGLE por manuales O vídeo tutorías.
Espero que esto será servido de orientación

Saludos Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda

Última edición por Lucios; 20/03/2006 a las 06:30
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
netobjects

te agradezco la respuesta. igualmente estoy por probar netobjects a ver cómo funciona, pero si lo que me decís es correcto, estoy completamente perdido, porque:

NO QUIERO HACER UNA BOTONERA FLASH
y NO PUEDO USAR PHP (ya que el servidor no lo tiene, y cuesta bastante más caro con esa funcionalidad)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
actualización -- netobjects fusion

estuve probando mínimamente el netobjects fusion 9.

como punto a favor, si armás el árbol del sitio te genera automáticamente todo el linkaje, cosa que no encuentro en dreamweaver por ejemplo...

como puntos en contra, todos... el código es horrible, trabaja con muchas imágenes, no es para nada personalizable, inserta comentarios en el html que no deberían estar...

bueno, creo que si alguien se pusiera a programar un software que permitiera lo que yo humildemente estoy pidiendo, le haría la vida más fácil a muchos desarrolladores. no pido que tenga la funcionalidad que tiene dreamweaver, simplemente pido que maneje los links, puede ser una sencilla lista ordenada con los links de todo el sitio, y después lo demás sí lo hago en dreamweaver.

"navigation generator" sería un buen título...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 15:34
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Macromedia

Bueno de todos modos aqui les dejo un video tutorial http://www.nomaster-reloaded.com/tele/dreamweaver.htm para em Macromedia

Saludos Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Por el buen sendero...

Les paso a comentar que encontré un programa hecho en Delphi en Sourceforge que se llama Qixite (búsqueno en SourceForge porque no me deja postear links), que viene a ser exactamente lo que estoy buscando.

Bueno, en realidad no, ya que primero les digo que está en fase de prueba (anda todo MAL), y segundo que lo que yo busco es generar la navegación del sitio, nada más; y este programa lo que propone es que hagamos el sitio completo dentro de su interface.
Los templates usan layouts basados en tablas.

Sin embargo, me gustaría tener a mano el engine que utiliza para generar los links y hacer un software a parte que genere la navegación para páginas web ya creadas. La limitación de ese engine es que todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta, no permite trabajar con subcarpetas. Es una gran desventaja y espero que lo puedan solucionar pronto. Además estaría bueno tener la funcionalidad para generar las páginas en dos o más idiomas, y permitir hacer la selección en cualquier página.

Creo que estoy pidiendo demasiado... ahora....


¿Por qué no me dicen qué hacen ustedes para manejar un sitio entero con 2 o más niveles de navegación SIN USAR PROGRAMACIÓN?

Agradezco todas sus sugerencias y comentarios!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.