Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Software para hacer esquema de la web

Estas en el tema de Software para hacer esquema de la web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Pues nada que me dispongo ha hacer una nueva web para un amiguete y me gustaria saber si existe algun software para hacer un diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Software para hacer esquema de la web

Pues nada que me dispongo ha hacer una nueva web para un amiguete y me gustaria saber si existe algun software para hacer un diseño previo antes de la implementacion de la web.Saludos y gracias
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Siento que tu pregunta es muy general.

Que... dibujas algo en un papel y haces un boceto en photoshop???
Planeas la estructura de un sitio usando....
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo hago la estructura de una web en papel con mas o menos las seciiones y el contenido que debe tener.Mi pregunta es si existe algun software que facilite esta tarea.Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por friki
Yo hago la estructura de una web en papel con mas o menos las seciiones y el contenido que debe tener.Mi pregunta es si existe algun software que facilite esta tarea.Saludos


Asi como comienzas haciendo el previo en papel vas bien. si piensas que ese es el primer paso y el segundo comenzar el diseño en photoshop u otro similar, para que quieres algo intermedio?. Es solo buscar mas trabajo y ocupar tu tiempo en mas cosas.
Te aconsejo que no busques agregar nuevos " pasos " a tu manera de trabajar. La idea es acortar.

Saludos
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues recientemente descubri un programa llamado freemind

Este se ocupa para planear la estructura por medio de... ramas.. .no se como se diria.
Como una estructura de arbol...

http://freemind.sourceforge.net/
http://prdownloads.sourceforge.net/f...1.exe?download
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si, pero eso no es lo que necesita friki creo... Me quedo con el papel y lapiz como priemera opcion.


Saludos
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias a los dos.Lo que quiero es suprimir el papel y hacerlo en el pc y cuando tenga el esquema hecho empezar con la programacion.Saludos
__________________
Visitad www.eventofriki.info , todo sobre partys, ferias, congresos, jornadas y eventos informaticos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola.

Lo de papel y lapiz es...no se como decirlo, pero el primer paso, el comienzo de la idea, puedes borrar, botar el papel, en fin. No se bien como explicarlo, ya lo dije. Una cosa, ahora que mencionas eso de "cuando tenga el esquema hecho empezar con la programacion", me pregunto entonces cuales o cual es el orden de tu metodo de trabajo?.
Si primero haras el bosquejo en ese programa que buscas, luego pasaras a la programacion? Y al final el diseño con PS?

Saludos.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 10:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Je je je,la cuestion es que no se photoshop y no lo utilizo.Mis webs no son a nivel profesional que digamos.Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 04:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
dishh

si lo que quereis es hacer como un arbol.. asi de esquema, mientras haces la pagina con el dreamweaver, el mismo te lo hace.. si es para no perderte el dreamweaver tiene esta opcion, si es para hacer un esbozo. mejor te mires x internet y busques pequenas ayudas.. k siempre hay buenos disenos! Y yo soy partidario de ir directamente al dreamweaver.. tener la idea a la cabeza y aver k sale! para mi es un reto!


Salut!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.