Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Solo para Webmasters

Estas en el tema de Solo para Webmasters en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo una apuro bien grande, y es que no sé centrar el contenido de una página web para que éste me quede en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:39
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Solo para Webmasters

Hola, tengo una apuro bien grande, y es que no sé centrar el contenido de una página web para que éste me quede en el mismo medio cuando el usuario pulse F11 o tenga la resolución de 1024 x 768 u otra resolución mayor.
Por otra parte también deseo saber cómo hago para que las páginas del sitio que estoy haciendo ya sea en la resolución 800 x 600, 1024 x 768, u otra mayor, se vean en todo el espacio del navegador, sin que el usuario se tenga que ver obligado (en dependencia de la resolución) a acudir a la barra horizontal para ver el contenido.
Por favor, tu ayuda me va a ser de gran utilidad.

bye and peace bro
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Bueno, ese es un tema bastante tratado en stos foros, seguro que si haces una búsqueda por ahi, encuetras bastante respuestas, por ahora te daré una..

;)


usa porcentajes, tu diseño será flexible si no usas tamaños absolutos,es decir con pixels como unidad de medida.

Además, para tener un bue control de tu página, te recomiendo que uses un códigohtml simple y limpio y que para todos lotemas visuales, uses hojas de estilo css...

SUerte
Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.