Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Una solución quiero! (please)

Estas en el tema de Una solución quiero! (please) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Le pido ayuda al foro porque tengo un problemilla que no consigo solucionar, quizás a alguien se le ocurra algo al respecto. Tengo terminadas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Una solución quiero! (please)

Le pido ayuda al foro porque tengo un problemilla que no consigo solucionar, quizás a alguien se le ocurra algo al respecto.

Tengo terminadas las páginas de una web que estoy haciendo en dreamweaver cs4 y están casi para colgar. El error está relacionado con los vínculos desde un texto.
Como suele hacerse, selecciono cada texto de la página y lo vinculo con otra página de la web o con una dirección de correo electrónico. A continuación me voy a visualizar dicha página en firefox o en el explorer para comprobar si todo funciona, y lo que ocurre es que al clicar sobre uno de esos vínculo me aparece un zoom enorme del texto que estoy clicando justo antes de abrirse la página vínculada. En firefox ese zoom solo dura el momento en que se presiona el ratón, en el explorer se queda enganchado el zoom e incluso no me lleva al vínculo.
Esto no me pasa con los vínculos desde imagenes pero sí en todos los textos y da igual la regla css que tengan asociada.

Es un error bastante molesto y aunque ocurre al clicar en firefox o explorer imagino que hay que solucionarlo en el html desde dreamweaver. He consultado el "informe de errores" y no me indica nada. Qué puedo hacer al respecto?
Mil gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 03:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Una solución quiero! (please)

Podrias poner el html que tienes?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 07:08
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Una solución quiero! (please)

Lo más seguro es que hayas definido ese tipo gigante de texto por error en una regla CSS que defina un a:active. Es la manera de definir el estilo a aplicar cuando pulsas el enlace. Parece que pudiera ser ahí donde está el error.

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.