Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

sonido

Estas en el tema de sonido en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola quiero meter sonido a mi web y queria saber si deberia hacerlo en frames porque sino lo hago asi al cambiar de pagina para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: leganes
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
sonido

hola quiero meter sonido a mi web y queria saber si deberia hacerlo en frames porque sino lo hago asi al cambiar de pagina para ver algun contenido de mi web se cortara y no servira de nada no? a no ser q lo hago en un pop up no? espero una pequeña ayudita gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 08:05
Avatar de AIgnacio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola yo tuve el mismo problema, y me recomendaron ponerlo en el frame que no cambia.
espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: leganes
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
ya el problema es que he divido en frames, pero al salvarlo en templates no me deja, me deja pero al abrirlo todo no me aparece me aparecen por separado y no es lo q quiero asi q hare un pop up de la pagina de inicio q se supone sino la cierra nadie se oira, creo q es la mejor solucioon no?¿
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.