Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

SOS dreamweaver

Estas en el tema de SOS dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola chicos/as llevo un tiempo intentando hacer una pagina con dreamweaver y toy viendo video tutoriales y tal , pero quiero hacer una cosa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
SOS dreamweaver

hola chicos/as llevo un tiempo intentando hacer una pagina con dreamweaver y toy viendo video tutoriales y tal , pero quiero hacer una cosa y no me sale y estoy astaco. os comento lo que quiero hacer:

e puesto un fodo que seria el fondo de la pagina web , luego quiero poner una columna de 950 pix en medio si qe pongo una tabla con una colunma y una fila,y dentro de esa tabla colocar un encabezado y varias imagines mas, el problema que no se poner mas tablas dentro de otra , intento poner una tabla pero me la pone abajo de la primera tabla, en fin espero que me ayudeis por que no puedo seguir con mi proyecto y tengo todo preparado na mas que para montarlo con dreamwearver ,

un beso para todas y un abrazo para todos. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 11:28
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: SOS dreamweaver

Hola squall1

Entiendo deseas incluir una tabla anidada, te recomiendo veas la opción de "código" y comprendas la estructura de tablas.
No sé si exista la opción de "insertar tabla anidada" en DW, pero creo que posicionándote en la celda de la tabla padre podrás "insertar tabla" y la debería situar en esa posición.

Si te interesa podrías interiorizarte sobre Maquetar Web con CSS y tomar algún template o Layout CSS para entender de mejor manera. CSS Layout Free

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 14:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: SOS dreamweaver

Aunque yo también te recomiendo que empieces a aprender html, eso también lo puedes hacer fácilmente en vista de diseño. Para insertar una tabla anidada solo necesitas poner el cursor donde la quieres y le das al botón de 'Table' en el panel de insertar.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

creo qe no se puede poner una tabla dentro de otra pero lo qe echo a sido poner un fondo a la tabla y encima me qedan las imagines y queda bien. haber si consigo terminarla , seguro que me encuentro mil prblemas mas, gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 19:47
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: SOS dreamweaver

squall1

El tema es que si se puede y creo que eres tu el que no logra hacerlo. Es necesario que aprendas HTML, de esta manera comprenderás el siguiente enlace:
Tablas anidadas

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

si se puede no se , yo pongo el fondo de la pagina principal, luego una tabla con una fila y una columna y meto una imagen , ahora quiero poner dentro de esa tabla con una imagen varias tablas para poner mas imagines se sera acceso a otras paginas. a este paso nunca terminare por mucho que aprenda HTML si no se manejar DW . :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:49
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: SOS dreamweaver

Esa última afirmación es totalmente errónea, yo ahora ya no uso DW y lo hago todo a código, con HTML y CSS tienes infinidad de posibilidades, todo lo que estas haciendo se peude hacer de forma mas rápida y sencilla.

De todas formas leete el artículo que te pasó skatomundo
__________________
No diseñes usando tablas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

vale pero si lo unico que queria que alguien me explicara el problema que tengo. que como se puede insertar tablas dentro de una tabla con una imagen.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:35
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: SOS dreamweaver

Bueno squall1,

luego de una "no esforzada" búsqueda en Google me he encontrado con esto:
Crear y editar tablas en DW - Sección B ítem 6 "Anidar tablas "

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

gracias intentare llevarlo acabo
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

pues sere muy torpe pero no se puede poner una imagen el lo alto de otra imagen que este dentro de un tabla.

yo sigo las intrucciones pero al añadir la tabla no lo hace dentro de la imagen que esta ya en una tabla si no que la pone debajo de la imagen dentro de la tabla de la imagen

para que nadie se lie la historia es poner tablas dentro de una tabla con una imagen puesta.

Última edición por squall1; 18/06/2009 a las 07:39
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:59
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: SOS dreamweaver

y si la imagen que tienes puesta la pones como fondo de celda o tabla?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

yo creo qe la unica forma es ponerle un fondo a la tabla
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 20:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

hola mi nombre es luis y soy web master de la web tecnopetrolltda.com y te aconsejo que cuendo ballas a poner la tabla dentro de la otroa debes darte cuenta que en la opcion diseño hay tres botoes "estandar, apliada y diseño para realizar esta obcion debe estar en estandar
para generac la inclucion de la tabla dento de la otra
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

ha y si depronto tusabes como enlasar formularios en dreamweacer me cuentas
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

ok gracias por tu sugerencia, y lo de enlasar formularios ni idea. y haber si le echo ganas por que ya toy desesperado por que no tengo ni ida de manjear drenweaver y ni tengo a nadie que me ayude drectamente vamos , solo tengo a vosotros jeje, gracias a todos por vuestros apoyo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

Ponte dentro de la tabla donde quieres incluir la otra tabla , le das al boton derecho creo y te sale tabla o añadir tabla, y la añades
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

si que el problema que creo que no se puede añadir una tabla dentro de una tabla con una imagen ya puesta, la tabla te la pone arriba o abajo pero no dentro de la imagen
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 03:07
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: SOS dreamweaver

claro, por que la imagen la has de poner como background, creo que ya te lo comenté, así que por que con css no tratas de hacerlo?

PD: vigilar un poco la ortografía
__________________
No diseñes usando tablas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

ya si esa forma es la unica forma que me sale , pero tiene un pequeño fallo que no se como poner exastamente la altura, no me sale como el ancho, de <div> y CSS no tengo ni idea
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 01:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

mira si la imagen la pones como sobre puesta es desir insertandola no bas apoder dejar la imagen de fondo para de jar la imagan de fondo hay un boton que sale en la parte baja del dream llamado propiedad de pagina le das clip hay y buscas donde dice imagen abres la carpeta que aparease al lado derecho del espacio y buscas la imagen en la fuente ( la carpeta donde se encuentra el archivo )
luego la seleccionas y yya que da como fondo
que pasa que para que la imagen que de como el fondo total de la web debes hacer una tabla de una sola celda (que tenga una sola fila y una sola colubna )
y la aplicas lo que te digo (no se te albide al momento de hacer la tabla de una sola celda dejar sin bordes( eso se hace seleccionando la tabla , y en el espacio borde que dice "[1]", entonses le boras el uno y le das enter con esto quitas los bordes para que no se vean las tabas que son solo para organizar)

si quieres ber una web que estoy haciendo le tengo solo montado el index es de un solo fondo pero el fondo es un fondo echo en fotoshop(quiere desir que el fondo aunque es un solo tono es una imagen )
y te das cuenta deque si se puede ingresar imagen tablas mira yo en este momento tengo un problema con la coneccion de mysql y mis formularios y me atocado yenarme de paciencia y probar sy tu deseas yo te puedo colabora enviandote un video con los pasos para realizar lo que tu deseas hacer ( no es difil para el que seba pero para los que no sabemos se noscomplicatodo mas que los que saben noquieren compartir susconocimientos pero terecuerdo my correo es
[email protected]
hay me puedes poner tus inquietudes
yo por loregular estoy trabajando todo el dia en micasa pero debes encuendo salgo y cuando lo hago lo hago todo el dia
por lotanto la hora mas factible de entrarme es despues de las 8:00pm en bogota colombia

ami megusta ayudar als pernoas que nosaben lo que yo yase
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 01:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: bogota
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: SOS dreamweaver

para lo de altura cuando pones la imagen en el espacio que dice an pones (haci como lo escribo "100%"para que ocupe todo el espacio de la celda o tabla de lado a lado para loalto por loregular la amplio manualmente porque mucazvese esta formula no sirve por que el espacio que seve es mas pequeño que el espacio de toda la venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.