Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sothink y motores de busqueda

Estas en el tema de Sothink y motores de busqueda en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, quería preguntaros si alguien me puede ayudar en una cuestión: he creado un menú en Sotfhink, y necesito saber como lo paso hasta Dreamweaver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sothink y motores de busqueda

Hola, quería preguntaros si alguien me puede ayudar en una cuestión: he creado un menú en Sotfhink, y necesito saber como lo paso hasta Dreamweaver, y como lo puedo ver.Además me gustaria saber si yo diseño una pagina en Flash y esta la pego en una pagina en DW(index.html), y a esta index le escribo <etiquetas meta>, luego a la hora de hacer búsquedas hay problemas para que el buscador localize estas palabras?

Si ademas podeis facilitrme un manual sobre este programa os lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 11:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Sothink y motores de busqueda

Nunca he usado Sothlink peor me imagino que el resultado es html y javascript. Tendrías que llevar el html donde te interese que está el menó e incluir el javascript ja sea con un link externo o en el head.

En cuanto a tu pregunta, no necesitas hacer nada para que los motores de búsqueda lean tu metadata. Los motores de búsqueda pueden leer la información meta de un website aunque la forma como la utilizan varía dependiendo del buscadir.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Sothink y motores de busqueda

Hola...!
Sothink instala una extensión que te permite trabajar a la aplicación muy bien integrada a Dreamweaver.

En cuanto a la contenido del archivo Flash y de cara a los motores de búsqueda; sólo decirte que el contenido del mismo no logra competir con el que podés publicar mediante (X)HTML.
Esto es; no lograrás obtener una buena visibilidad, si tu competencia al respecto del tema que tratás, es alta.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.