Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

spry-acordeon, al subir a la web no funciona

Estas en el tema de spry-acordeon, al subir a la web no funciona en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, he probado a hacer en DW cs3 el acordeon, y hago la prueba en el navegador cuando acabo la pagina y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
spry-acordeon, al subir a la web no funciona

Hola a todos, he probado a hacer en DW cs3 el acordeon, y hago la prueba en el navegador cuando acabo la pagina y todo se ve perfecto. Pero cuando subo a la web, el acrodeon, no existe, solo se ve el contenido, pero todo desplegado.

Sabeis porque puede ser???? me estoy volviendo loca.

Otra cosa curiosa en la misma pagina, tengo un aimagen que en las otras paginas funciona a la perfección, es simplemente un link a el indice.... pero en esta en concreto, me pasa lo mismo, al probarla en el navegador se ve perfecto, pero al subirla, además de lo que os he comentado del acordeon, no se ve esta imagen, aparece el tipico X..... pero esta bien colocada.....

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 08:42
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Re: spry-acordeon, al subir a la web no funciona

seguramente tenes un problema de rutas. Es probable que tus archivos esten apuntado de forma local, es por eso que en tu maquina lo ves perfecto y cuando lo subis no lo ves.


Revisa tus rutas
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 18:12
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: spry-acordeon, al subir a la web no funciona

es cierto lo que dice dragonx. si puedes, pon un link a tu pagina para echarle un vistazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: spry-acordeon, al subir a la web no funciona

Muchas gracias a los dos. No, no es el caso, ya lo habia revisado antes.

En fin, que al final, lo dejé así, y cuando llego a casa, lo veo en otro ordenador, y se veia perfecto....... no se ... al dia siguiente borré todas las cokies, todos los temporales etc, y ahora si que me carga bien..... cosas de brujas....

bueno perfecto, excepto que no se que hacer para que por defectos aparezca el acordeón siempre cerrado, cuando abro la página, aparece abierto el de arriba...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 13:55
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: spry-acordeon, al subir a la web no funciona

Tengo el mismo problema al abrir lapagina el primer item del acordeon aparece abierto pero me gustarioa que todos salieran cerrado me imagino que hay que editar el js del acordeon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.