Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Spry - problemas en navegadores

Estas en el tema de Spry - problemas en navegadores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo problemas con el spry que cree en mi Dreamweaver. En firefox y Chrome se ve mas o menos( no son las medidas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 09:57
Avatar de patricioasencio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Spry - problemas en navegadores

Hola, tengo problemas con el spry que cree en mi Dreamweaver. En firefox y Chrome se ve mas o menos( no son las medidas que se ven en Dreamweaver, pero por lo menos calza dentro de donde yo quiero), en Opera, Explorer se pasa un poco, que podra ser. Si me pueden ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:08
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Spry - problemas en navegadores

pues lo que pasa son los estándares, que cada uno los interpreta como le sale de la brenca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 06:30
Avatar de patricioasencio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Spry - problemas en navegadores

Miren ayer buscando por el espacio, encontre algo que necesitaba para el centrado de las paginas y sin querer me soluciono el problema para: chrome, opera,mozilla, e internet explorer 7.0. Para que les digo del I-Exprorer 6.0 solo me engancho el centrado, el menu sigue descuadrado. Hoy leyendo las noticias a I-Explorer les encontrarón otra llallita. Les dejo el link :

http://www.desarrolloweb.com/actualidad/descubierto-nuevo-agujero-seguridad-internet-explorer-1146.html.

Otro agujero de Explorer y al parecer es de todos los Explorer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Spry - problemas en navegadores

¿tienes tamaño fijo en el div principal? lo mejor es que nos dejes la dirección a tu página para que podamos verla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.