Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Starter page (theme) con Dreamweaver CS3

Estas en el tema de Starter page (theme) con Dreamweaver CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos . Acabo recientemente de conseguir Dreamweaver CS3 ( version en ingles) y como soy bastante novato con este editor , queria preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 16:08
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Starter page (theme) con Dreamweaver CS3

Hola a todos .
Acabo recientemente de conseguir Dreamweaver CS3 ( version en ingles) y como soy bastante novato con este editor , queria preguntar por aqui como o donde puedo bajarme mas paginas de principio ( starter page ) de las que ya vienen en el programa .

Ya me he registrado en Adoe , pero no veo lo que yo quiero
Como yo no entiendo mucho de crear paginas webs , estas Starter page me vienen muy bien

He intentado insertar imagenes como fondo de la pagina web y no hay manera ! , no se como se hace !. La imagen se pone a continuacion de las letras , pero no de fondo como yo quiero .
Espero que de aqui a unos dias consiga descubrir como se hace .

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 16:41
Avatar de Last Technology  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Starter page (theme) con Dreamweaver CS3

Ah ya lo consegui ! es Editar tag ! , claro ! y no insertar imagen , aqui es donde yo me liaba , claro !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.