Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Subir y bajar mp3

Estas en el tema de Subir y bajar mp3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ante todo agradeceros vuestro tiempo e interés por ayudarme a solucionar mi problema. Estoy realizando una página web con dreamweaver. Quiero subir mis propias canciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Subir y bajar mp3

Ante todo agradeceros vuestro tiempo e interés por ayudarme a solucionar mi problema.
Estoy realizando una página web con dreamweaver. Quiero subir mis propias canciones en mp3 y cobrar por descargarlas. Alguien puede decirme como debo subir los temas, como incrustar un reproductor para escuchar demos y como debo hacer para que se puedan bajar por el público mediante pago?

Un montón de gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir y bajar mp3

hola

Bueno antes que nada, es saber si vas a cobrar por tarjeta de credito o con deposito bancario?

la otra es que el reproductor de demos lo puedes hacer en flash, y los links de descargas con dreamweaver,

Bueno, aqui entra otro detalle, que tan sistematizado lo quieres, por que por ejemplo, si quieres que todo lo del pago, y que se envie el correo a tu cliente de que ya recibiste el pago, y que depsues se le envie el loink de descarga a su correo, peor todo eso sin qe tu lo hagas, te sugiero que pues si no sabes de dsarrollo , mejor compres o descargues un ecommerce gratuito , poruqe si es muy complejo, de lo contrario, pues si te pudo ayudar y decirte algunos tips con ejemplos para que lo armes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Subir y bajar mp3

Muchas gracias Adrian,
Tu respuesta me ha puesto mucha luz en el camino.
Tengo las canciones (demos) subidas en www.4shared.com, entiendo por lo que me dices que con crear un link a dicha web desde dreamweaver bastará.
Solo me quedan dos dudas,
en el cobro por targeta de credito el cliente puede descargarse la canción al momento? y la segunda duda, como puedo hacer para que me envien canciones a través de la red?
Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 10:20
Avatar de cassini  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir y bajar mp3

Creo que lo podrias hacer con Joomla no estoy muy seguro, investiga si hay algun modulo ecommerce extra que puedas instalar es un CMS facil de usar y no requieres saber grandes conocimientos de programacion

Etiquetas: bajar, editores-web, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.