Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

subir galeria de fotografías en frontpage

Estas en el tema de subir galeria de fotografías en frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOla, Soy un principiante, quizas lo noten en el problema que tengo... Estoy hacendo una web en frontpage y subiendola con filezilla en iespana, va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
subir galeria de fotografías en frontpage

HOla,
Soy un principiante, quizas lo noten en el problema que tengo...
Estoy hacendo una web en frontpage y subiendola con filezilla en iespana, va todo bien excepto cuando intento subir una galería de fotografías, la opción que da el programa como insertar componentes web.
Las imágenes pequeñas de la galería no suben, queda el recuadro con la típica cruz, al cliquear sobre ellas sí abren las imágenes grandes.
Leí por ahí que con alguno servidores hay problemas para subir las galerías de front page, no sé si es cierto o si estoy cometiendo algún error.
Agradecería la ayuda, así como una alternativa para poder subir una galería de fotos de no poder hacerse de esta manera.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Los thumbnails (o imagenes pequeNas) las tienes fisicamente o son las mismas imagenes reducidas?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
gracias por contestar tan rápido.
Los thumbnails son las mismas imagenes reducidas, es decir las imágenes del tamaño original las coloco en la galería , cuando hago el preview en el explorer se ven bien, al subirlas no se ven las miniaturas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Puede ser que el directorio de los thubnails esta mal. Puedes dejar algun link a la pagina?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no tengo un link directo a la página del problema con la galería en particular, seguramente por otro problema de organización de las carpetas, pero eso lo apañaré luego...
La web es http: //masformas . iespana. es/, y el problema radica en la página catálogo alfombras de piel, a la que se accede a través de alfombras de piel en el menú.
Está en construcción y hay varias cosas para retocar, pero quería primero probar los recursos que pensaba usar.
La dirección va tipeada así porque no me deja enviar links hasta los 15 mensajes..
Gracias otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.