Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Subir imágenes automáticamente desde el Dreamweaver XP en forma remota...¿Cómo?

Estas en el tema de Subir imágenes automáticamente desde el Dreamweaver XP en forma remota...¿Cómo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, uso el dreamweaver XP para realizar los sitios, y actualizo la información de forma remota, pero sólo consigo hasta el momento subir las .htm ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 01:04
Avatar de fredo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Subir imágenes automáticamente desde el Dreamweaver XP en forma remota...¿Cómo?

Hola, uso el dreamweaver XP para realizar los sitios, y actualizo la información de forma remota, pero sólo consigo hasta el momento subir las .htm al servidor de esta manera, no las imagenes de cada página, las cuales debo subir manualmente.
¿Hay algún método para que cuando guarde los .htm también se guarden en el servidor las imágenes que corresponden a cada archivo?
Gracias por ayudarme.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 02:08
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, a menos que hayas variado la configuración por defecto o algo no te funcione adecuadamente, cuando subes una página o la "colocas" (si tienes la versión en español), te pregunta por subir los elementos relacionados, si le dices que si, te los subr tambien.

Si no funciona eso, siempre puedes tú mismo marcar la carpeta de imagenes y subirla.

Usualmente esto lo controlas con la ventanida "archivo", si desde allí haces clic con el botón derecho sobre un archivo ocarpeta, te tiene que aparecer la opción de "upload" o "colocar", si tienes definido el sitio, suben.

Espero que te funcione y si no es así, ya nos avisarás

Por cierto ¿dreamweaver xp? ¿te referías a MX?

:)

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 09:23
Avatar de fredo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
patomas, gracias por responder.
si, es dreamweaver MX.
te cuento que cuando guardo los cambios no sube los archivos dependientes y esa opción que vos decís de "upload" no la tengo.
podés explicarme de nuevo ó decirme cómo puede hacer, quizás tengo mal configurado algo.
las imágenes pertenecen a varios directorios, no a 1 solo.
espero respuesta....gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

bueno, lo forma en la que yo lo hago, es tener a la derecha el panel de "archivos", en este puedes ver tus archivos tanto locales como remotos.

Los remotos solo los ves si estás conectado por ftp al sitio, pero los locales los ves siempre.

Bueno, pues teniendo esos archivos a la vista, haces clic con el botón derecho sobre una página y seleccionas la opción "upload" o "colocar", dependiendo del idioma de tu programa.

Una vez presiones sobre "upload", se conectará al servidor donde deberían estar las páginas y te preguntará si sube los documentos relacionados. Es ahí donde le puedes decir que lo haga.

Para establecer la dirección ftp del sitio, lo haces en: sitios > editar sitios.

Si ya tienes uno creado, solo has de agregarle el ftp (en caso de no terenrlo ya puesto) y si no has creado el sitio, lo tendrás que hacer por donde te dije.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 15:51
Avatar de fredo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo todo creado en el ftp de dream, pero no aparece esa opción de "upload" en la parte de archivos del sitio, sería algo similar a "sincornizar"?, no tengo problemas para subir los .htm, pero a me resulta un poco tedioso subir imagen por imagen.
los .htm se ubican solos en su carpeta, pero las imagenes no, eso lo tengo que hacer manualmente, y son varias carpetas a las que debo acceder.
bueno, si puedes comentarme algo más, te lo agradeceré.
gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 15:56
Avatar de fredo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ahora creo que lo encontré...se llama "Put" lo que vos me decís, y me pregunta si quiero incluir los archivos dependientes, de esta forma puede ser que funcione, voy a probarlo.
gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 03:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Cierto, yo te decía "upload" que es la forma normal, pero olvidé que dreamweaver lo llama "put"

:)

Ya lo tienes

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.