Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

subir mi pag a igijon

Estas en el tema de subir mi pag a igijon en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! mi problema es el siguiente, tengo hecha una pagina web en mi ordenador la he realizado don dreamweaver, me he dado de alta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
subir mi pag a igijon

Hola! mi problema es el siguiente, tengo hecha una pagina web en mi ordenador la he realizado don dreamweaver, me he dado de alta en igijon para alojar mi pagina, pero el problema es que no se como he de hacer para subir la pag al servidor, lo he intentado con ws-ftp y con cuteftp, pero hago algo mal y no consigo subir los archivos si alguien me pudiese ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 22:42
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: subir mi pag a igijon

pregunta se conecta tu ftp al servidor siendo eso no deberia haber problemas, los servidores ponen siempre una carpeta llamada public html o en su defecto www
o simplemente en la raiz segun sea el caso, si no conecta pues ya es error de puerto o bien no estas conectandote con los datos corretos revisa bien

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: subir mi pag a igijon

kaninox, lo primero gracias por responder, pues si que se conecta al servidor, de hecho sale en el sitio remoto la carpeta completa de mi pag como si la hubiese subido correctamente, pero cuando voy a comprobarlo poniendo la direccion en internet no me sale la pag, no se si es q me estoy saltando algun paso o hago algo mal, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: subir mi pag a igijon

Bueno, aqui estoy otra vez, para contaros que ya lo he solucionado, os cuento lo que me pasaba, una vez hecha la conexion yo transferia la carpeta completa que tenia en mi ordenador en vez de transferir los archivos que contenian la carpeta directamente, a base de probar diferentes cosas encontre el fallo, gracias de todas formas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 20:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: subir mi pag a igijon

Se aprenden de los errores, pero que satisfaccion aprender algo nuevo cada dia :)
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.