Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

subir mi web a un host

Estas en el tema de subir mi web a un host en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola,tengo el siguiente problema,que ya me esta volviendo realmente loco.ya hace 2 meses que no tengo mi web online,resulta que tenia mi sition bien conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta subir mi web a un host

hola,tengo el siguiente problema,que ya me esta volviendo realmente loco.ya hace 2 meses que no tengo mi web online,resulta que tenia mi sition bien conectado en webhost hasta que un dia s ele dio por no funcionar mas entonces me vi obligado a cambiar de host y me fui al de freehostia,el problema es yo creo que lo configuro bien al transferir los archivos no me salta ningun error,luego cuando quiero visualizar mi sitio me salta esto.




ojala me puede ayudar..saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir mi web a un host

Te recomiendo que te comuniques con tu proveedor, pero a la ligera parece que la pagina principal index no la tienes cargada
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 21:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Cartagena, Colombia
Mensajes: 516
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: subir mi web a un host

seguramente subiste los archivos fuera de path que es publico.
Revisa!
__________________
Un camino de mil millas comienza por el primer paso. Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 22:23
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: subir mi web a un host

Te doy algunas posibles soluciones:

1. Subir tus archivos a la ruta correcta de tu servidor, en casi la mayoria de los casos es en la carpeta "public_html"

2. Si te conectas por FTP, configura tu cliente para que no se conecte en "Modo Pasivo"; si está en esta modalidad quitalo.

3. Ve que tu cliente de FTP tenga el tipo de transferencia "Automático" o bien "ASCII" para no tener problemas.

Estas son las recomendaciones que te doy, ojala te sirva alguno.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 23:10
Avatar de julianarmando  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir mi web a un host

Fijate que estas subiendo los archivos a la ruta que es,, por lo regular es www o public_html o tal vez tu sitio este dentro de otra carpeta con el nombre de tu sitio o de tu dominio.. sube algún archivo de prueba y debes poder visualizarlo desde el navegador!

Saludos!

Etiquetas: subirweb, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.