Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Substituir imágen con capas...

Estas en el tema de Substituir imágen con capas... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, soy novatillo en esto y tengo una preguntilla que haceros, tengo una página web que viene a ser una galeria de imágenes, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Substituir imágen con capas...

Buenos días, soy novatillo en esto y tengo una preguntilla que haceros, tengo una página web que viene a ser una galeria de imágenes, a la izquierda tengo con una tabla de una columna y 5 filas 5 fotos en miniatura para así cuando haga click en una, me aparezca en el centro de la página, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer eso?? sé que es mediante capas, pero sólo se hacer eso con texto, con fotos no tengo ni idea de como hacerlo, en...substitucion de imágenes, no sé pq no me sale...
Alguien me puede orientar ?? o incluso si sabéis alguna web donde haya algún tipo de información para eso...
Venga muchísimas gracias de antemano Adeu!!
__________________
zIrAwOg
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 05:55
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola zIraWoG

Lo puedes hacer con Dreamweaver, colocas una capa en el centro y la pones ocualta y luego en las imagenes al pulsar le das la propiedad o comportamiento para que esta capa se muestre y así consecutivamente.

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:20
Avatar de clara2004  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina, capital federal barrio de Palermo
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola chicos.
me sumo a las preguntas..
kahlito, hice lo que indicaste...en propiedades de la capa, dónde le pones que esté oculta?,
en vis?.... le das hidden?...
o en desb.?...