Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Substituir imágen con capas...

Estas en el tema de Substituir imágen con capas... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, soy novatillo en esto y tengo una preguntilla que haceros, tengo una página web que viene a ser una galeria de imágenes, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Substituir imágen con capas...

Buenos días, soy novatillo en esto y tengo una preguntilla que haceros, tengo una página web que viene a ser una galeria de imágenes, a la izquierda tengo con una tabla de una columna y 5 filas 5 fotos en miniatura para así cuando haga click en una, me aparezca en el centro de la página, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer eso?? sé que es mediante capas, pero sólo se hacer eso con texto, con fotos no tengo ni idea de como hacerlo, en...substitucion de imágenes, no sé pq no me sale...
Alguien me puede orientar ?? o incluso si sabéis alguna web donde haya algún tipo de información para eso...
Venga muchísimas gracias de antemano Adeu!!
__________________
zIrAwOg
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 05:55
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola zIraWoG

Lo puedes hacer con Dreamweaver, colocas una capa en el centro y la pones ocualta y luego en las imagenes al pulsar le das la propiedad o comportamiento para que esta capa se muestre y así consecutivamente.

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 07:20
Avatar de clara2004  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina, capital federal barrio de Palermo
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola chicos.
me sumo a las preguntas..
kahlito, hice lo que indicaste...en propiedades de la capa, dónde le pones que esté oculta?,
en vis?.... le das hidden?...
o en desb.?...
tengo el mx en castellano,
eso en la capa, y luego en la imagen....cómo y dónde la linkeas hacia la capa?....muy básico lo mío....somos 2 los novatitos...
un besito chicos
clara
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda para Uds

Hola, esta es una de las posibles soluiones:

1 Crear tabla dentro de una capa llamada por ej. "menu" y dentro de ella distribuir los distintos jpg o gif en miniuatura que seran las opciones. ej:
Foto1
Foto2
Foto3
(entiendase Foto por una imagen pequeña)

2 Crear capa en el centro o donde quieran que se vean las imagenes, en propiedades denle el nombre por ej. de "Foto1"

3 Volver a la Capa Menu, y elegir Foto1

4 Abrir la ventana de "comportamientos" y asignarle el evento "mostrar capa" y que por defecto deja asignado que cuando pasen el mouse por la imagen esta ejecute el evento, bueno, buscar dentro del listado que se les abrira la capa "Foto1" y asignarle "Mostrar"

5 Repetir lo mismo con tantas fotos quieran mostrar "Foto1" "Foto2" etc.

Nota: En caso de ser mas de 1 capa para mostrar debemos editar los eventos de capa vinculo "Foto1" (en este caso) y designar que además de mostar la capa "Foto1" oculte las capas "Foto2" "Foto3" etc. para que al pasar sobre la foto 1 las otras capas se oculten

Ademas y muy importante, les sucedera que las capas con las imagenes "Foto1" "Foto2" etc. se les superpondran, bueno para esto hay que designar la capa que por defecto al cargar sea visible, por ej. capa "Foto1", se le coloca "visible" y a todas las otras capas "Hidden".

Creo que eso es todo, se puede hacer con textos pero eso ya es para otra oportunidad.

Por favor visiten mi Portal www.muestrate.cl
Papeluis
Chile

Adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 00:31
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola, Papelius lo ha explicado correctamente, tambine se puede añadir que además de mostrar una capa se puede dar el comportamiento "ocultar" capa por si se quiere ocultar cuando se pulse en otra imagen etc, hay varias posibilidades

Saludosss
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zIraWoG
Buenos días, soy novatillo en esto y tengo una preguntilla que haceros, tengo una página web que viene a ser una galeria de imágenes, a la izquierda tengo con una tabla de una columna y 5 filas 5 fotos en miniatura para así cuando haga click en una, me aparezca en el centro de la página, mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer eso?? sé que es mediante capas, pero sólo se hacer eso con texto, con fotos no tengo ni idea de como hacerlo, en...substitucion de imágenes, no sé pq no me sale...
Alguien me puede orientar ?? o incluso si sabéis alguna web donde haya algún tipo de información para eso...
Venga muchísimas gracias de antemano Adeu!!
Alguien me puede explicar cómo debo hacer para que poner una imagen en miniatura. Antes, con el frontpage lo podía hacer pero con el DreamWeaver MX 2004 en español no puedo.
Esta página es de pinturas y necesito que las pinturas aparezcan en miniaturas para que no tarde tanto en verse (descargarse) y luego el que quiere ver cada una de ellas que haga clic en la que quiera. Pero no sé cómo hacer una imagen en miniatura.
Alguien puede ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.