Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Sumar visitas

Estas en el tema de Sumar visitas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Sé que esto es algo comun y puede sonar inocente pero mi sitio www.noiseweb.com.ar tiene pocas visitas y quiero ver de logra que llegue a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sumar visitas

Sé que esto es algo comun y puede sonar inocente pero mi sitio www.noiseweb.com.ar tiene pocas visitas y quiero ver de logra que llegue a unas 500 por día para empezar. Se que esto no es magia pero conozco paginas que en un mes tienen 1000 visitas y no puedo entenderlo. La mia tiene alrededor de 3 años y medio.
Sirven los webrings?
Estoy listado arriba de todo de Google con las palabras que tengo en metatags pero eso no sirve.
Muchos sitios iguales o peores que el mio (tanto en diseño como contenido) tienen más visitas y no se como hacen.
A veces uds dan por entendido que hay que hacer algo que uno no sabe. Esa es la clave que estoy buscando.
Repito no apunto a 15.000 visitas diarias pero unas 500 serían interesantes para empezar.
Por favor contestenme. Cualquier dato puede sumar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
antes que nada te digo que tu pagina se carga lentisimo, y creo si me equivoco pido disculpas pero para que google indexe tu pagina no solo es importante las palabras del meta-tags sini el contenido de tu index y si tu index, es decir tu pagina principal tiene mas contenido que la presentacion flash.
seguramente alguien corregira esto que digo con fundamentos.
suerte, y no creas que es tan facil la promocion de un site no se limita a los buscadores, debes hacerlo en foros obviamente sin caer en el spam, en grafica, etc.
nuevamente te deseo suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.