Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Swf NO se reproducen (config flash 8)

Estas en el tema de Swf NO se reproducen (config flash 8) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos q tal, el problema es q tengo instalado flash 8 hice un swf q inserte en mi web en dreamweaber y al probarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Swf NO se reproducen (config flash 8)

hola amigos q tal, el problema es q tengo instalado flash 8 hice un swf q inserte en mi web en dreamweaber y al probarlo con f12 solo se reproducen los swf que hice en flash mx el q hhice con el 8 no se ven solo aparece el logo de macromedia shockwave como lo hago para q se vea al probar mi html.???
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 22:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
El problema es que tienes instalado dos flash, el 8 y el mx, y sin temor a equivocarme el error se debe a que el plug-in que se instaló en tu ordenador es el del flash MX, no se con exactitud si sea el 6 o 7, de manera que requieres instalar el plug-in para el 8...

Te comento, porque a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo..

Descarga el plug-in para flash 8 de la página de Macromedia..

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 14:35
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ricardomz
El problema es que tienes instalado dos flash, el 8 y el mx, y sin temor a equivocarme el error se debe a que el plug-in que se instaló en tu ordenador es el del flash MX, no se con exactitud si sea el 6 o 7, de manera que requieres instalar el plug-in para el 8...

Te comento, porque a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo..

Descarga el plug-in para flash 8 de la página de Macromedia..

Saludos
Verifica el plug-in del browser que estes usando.
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 22:15
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mejor lo cambié

Cita:
Iniciado por Dainsat
hola amigos q tal, el problema es q tengo instalado flash 8 hice un swf q inserte en mi web en dreamweaber y al probarlo con f12 solo se reproducen los swf que hice en flash mx el q hhice con el 8 no se ven solo aparece el logo de macromedia shockwave como lo hago para q se vea al probar mi html.???

fijate que a mi me pasó con varias webs que empecé a trabajar con flash 8 hasta que decidí esperar a que esté un poquitín mas expandido su uso en los navegadores y mejor utilizo MX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.