Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

SWF sobre imagen en Dreamweaver

Estas en el tema de SWF sobre imagen en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, me estoy volviendo loco tratando de hacer una cosa que deberia ser mas sencilla de lo que pense. Tengo un archivo html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 14:49
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
SWF sobre imagen en Dreamweaver

Hola a todos, me estoy volviendo loco tratando de hacer una cosa que deberia ser mas sencilla de lo que pense. Tengo un archivo html en dreamweaver que esta compuesto por 5 imagenes que forman una interface. Lo que quiero hacer es meter una animacion de flash en alguna parte de la interface, es decir, sobre alguna de las imagenes pero no estoy seguro de cual es el codigo. Si lo pongo asi nomas me pone la imagen y el flash separados pero no arriba.
Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!

Saludos.
__________________
Ariel Wiznia
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 12:40
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
lo quieres poner sobre la imagen o en vez de la imagen? Si lo quieres poner sobre la imagen lo unico que puedes hacer hacer un layer (div) y luego colocar la imagen en el.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 16:14
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sisi, gracias che! despues me di cuenta de hacerlo asi, todo bien!!

Saludos!
__________________
Ariel Wiznia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.