Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tabla

Estas en el tema de Tabla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, estoy creando una página en la cual estoy usando tablas para crear el layout y mantenerlo centrado. Pero me asaltan varias dudas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tabla

Hola a todos, estoy creando una página en la cual estoy usando tablas para crear el layout y mantenerlo centrado.

Pero me asaltan varias dudas:

El diseño de todas las páginas va con 4 frames...el superior, el central y el inferior o pie de página como le digo, hasta el momento los frames superior e inferior no hay problema con ellos. Todos mis problemas o dudas son con el central.

1. Tengo la tabla centrar con sus gráficos de fondo los cuales a través de un CSS les asigno, para que se vayan repitiendo a medida que crece la tabla...yo deseo que la tabla de entrada tenga el 100% del tamaño del frame y así se lo asigno en las propiedades, pero en el momento de previsualizarla en el explorador...obtengo solo el tamaño de una fila...Como puedo hacer que ella se agrande al 100% para que se adapte a cualquier resolución...x eso no deseo usar tamaños fijos...y que con este tamaño..me sirva de contenedor de otros objetos...por eso deseo que sea del 100% ya que pueden ser pocos o muchos objetos y no quiero tamaños desiguales...Como puedo solucionar esto?

2. Como explique antes los fondos es através de gráficos llamados y repetidos x medio de un CSS, pero aunque las líneas de las tablas y gráficos de los frame inferior y superior encajan...la del centro en el borde derecho esta un poco reducida...menos o casi un pixel. Tomando en cuenta que las tablas de cada frame poseen la misma medida en tamaño de largo, se me hace raro...Como puedo solucionar esto?

Gracias a todos por la colaboración prestada....
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 11:15
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Tabla

Lo sienteo pero para mi es algo difícil visualizar lo que dices sin algo visual. Tienes un link a tu página para que la podamos revisar mejor. Lo otro es que no has especificado tu editor web.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla

Hola Juaniquillo...Utilizo el Dreamweaver...y la página como apenas esta en diseño no esta subida, pero subire una captura para que la vean OK.
__________________
Buscando el camino...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla

Hola Juaniquillo...acá posteo la captura para que observes donde estan los inconvenientes.

__________________
Buscando el camino...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 19:03
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Tabla

pues ya empiezo a entender un poco, pero todavía no podemos echarle un vistazo a tu código para poder ver que esta pasando.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 06:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla

Juaniquillo...aun no hay código...estoy es generando inicialmente el layout...el problema no es de código sino del layout....además como indique...estoy tratando de hacer q funcione de igual manera para cualquier resolución y que el área central blanca tome el alto de la zona al 100%...en ese diseño lo toma pero x que lo amplio con medidas fijas cosa que no me sirve...dado que trabajo en resoluciones de 1280 x 800 mientras diseño, pero mi página puede trabajar o ser vista desde resoluciones menores (1024 x 768) y quiero que se adapte a ellas...pero si le doy que tome el alto al 100% solo me muestra el espacio que ocupe lo que esta contenido en ella.
__________________
Buscando el camino...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 18:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Tabla

pero esa imagen que nos enseñaste es una página html, ¿no? Porque si no has empezado a convertirla a html yo te recomiendo que uses Divs en vez de tablas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 07:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla

Juaniquillo, el Frame superio e inferior son HTML, el frame central es PHP así como el conjunto de los frames.
__________________
Buscando el camino...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 08:41
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Tabla

si estás usando frames ahí ya se complica la cosa ya que son páginas diferentes y este tipo de cosas suelen pasar. ¿Por qué no usas mejor un iframe para la parte central?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 13:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla

iframe?...quede azul...me explicas por favor...Gracias
__________________
Buscando el camino...
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla

O como puedo lograr que mi tabla del frame central...abarque el 100% con solo darle esa medida, así no contenga nada en su interior...o acaso le puedo dar color de fondo a un layer y centrarlo para cualquier resolución?...de ser así...como puedo hacer esto en DW?
__________________
Buscando el camino...
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Tabla

pues la verdad es que no trabajo con frames desde hace años ya que no me gustan, pero me imagino que si le das un ancho de 100% debería ocupar todo elespacio del navegador.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 07:56
Avatar de amigacfg  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Cienfuegos, Cuba
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla

hola
Pienso del mismo modo de juaniquillo, lei en una ocasión en un un libro que el uso del frames no son recomendables pues en ocasiones el resultado no es el esperado.

Saludos cordiales

amigacfg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.