Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tabla con casillas de verificacion repetitibo

Estas en el tema de tabla con casillas de verificacion repetitibo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!! Estoy haciendo una aplicacion con dreamweaver. Tengo hecha una tabla con casillas de verificacion. Y lo que quiero es hacerlo repetitibo porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 00:47
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
tabla con casillas de verificacion repetitibo

Hola a todos!!!

Estoy haciendo una aplicacion con dreamweaver. Tengo hecha una tabla con casillas de verificacion. Y lo que quiero es hacerlo repetitibo porque un cliente puede tener verios pedidos y la tabla pedidos tiene casillas de verificacion. Lo que pasa es que si le digo que me haga una tabla dinamica dichas casillas no aparecen en la tabla. La otra forma en la que e intentado a sido poner la tabla como al insertar con datos dinamicos y luego ponerle una 'Barra de navegacion de juego de registros' pero me dice que 'debo añadir el comportamiento del servidor repetir region'. Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 15:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: tabla con casillas de verificacion repetitibo

Si lo que quieres mostrar todos los registros de un recordset (o varios con paginación) debes usar la función 'repeat region'.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el elemento que quieres repetir y le das a 'Repeat Region'. Lo puedes hacer desde el panel de 'application' en el 'insert panel':



o desde el panel de 'application' en el dock de la derecha:



Una vez te salga las ventanas escoges dos cosas:
1- El recordset del que quieres repetir las alternativas
2- el numero de veces que quieres que se repita, o si quieres se muestren todos los resultados escoges 'all records'.



Después que haces eso puedes hacer una paginación sencilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 23:43
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: tabla con casillas de verificacion repetitibo

Hola juaniquillo,

Ya lo he hecho y me va bien. He hecho que aparezca 1 y luego vaya moviendo con la barra de navegacion de juego de registros. pero con esto tengo un problemilla, cada vez que le doy adelante o atras pasa a la siguiente pero va al principio de la pagina (Donde esta el titulo). hay alguna forma de evitar esto sin que se mueva la pagina?

Gracias y saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 13:58
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: tabla con casillas de verificacion repetitibo

No he probado con DWCS3 pero la version 8 no tiene ninguna función para eso. Es algo que se resuelve con AJAX. Yo no uso AJAX asi que no te podría decir que hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 23:33
Avatar de Phoenix23  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: 43.286211, -2.171349
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: tabla con casillas de verificacion repetitibo

hola juaniquillo!!!

Uso el DW8, gracias ya me has ayudado bastante.

Gracias de nuevo y saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.