Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tablas o capas

Estas en el tema de tablas o capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. A la hora de trabajar con dreamweaver,el uso de capas tiene algún inconveniente,a la hora de luego visualizarse en el navegador???? normalmente siempre he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tablas o capas

Hola.

A la hora de trabajar con dreamweaver,el uso de capas tiene algún inconveniente,a la hora de luego visualizarse en el navegador????

normalmente siempre he trabajado con tablas ,pero las capas parece q te dan más libertad,lo que pasa es que creo q leí en algún sitio,que no se controlan bien,y a la hora de visualizarse,puede romperse la estructura que se creó y no visualizarse bien...

es cierto o lo soñé?????

bueno......todo lo que me podais comentar sobre el uso de capas vs tablas os lo agradeceré
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 14:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
pasate por el foro de CSS, ahí hay mucho material sobre eso... se podría decir que detrás del tablas vs. capas hay una importante lucha ideológica pro estándarización... en mi opinión, las capas, PERO.... tenés que saber CSS.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 18:27
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Soy muy nueva en el tema de dreamweaver pero noté que en el tema capas, es verdad: te dá más libertad pues te permite colocar una imagen en la intersección de dos celdas, p.e. En cambio al colocar una imagen dentro de una celda, solo te tienes que limitar a esa celda o moverlas a hacia otras. Si me equivoco, pls. corríjanme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 22:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
La libertad la da el mismo desarrollador. Muchas veces pasa que los programas editores web , dremweaver y demas quitan esa "libertad" al trabajar en el modo visual. Si te manejas con el código vas a tener mayor control.
En cuanto al post inicial , si estas empezando , lo que te recomiendo es que te acostumbres a las capas y a manejarlas con css. Es lo que proponen los estandares.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
capas vs tablas vs marcos...

Vale...muchas gracias a todos por la colaboración.....

En referencia al último post....llevo ya algún tiempo usando dreamweaver,pero claro,a modo autodidacta,es decir,seguro que me estoy perdiendo un montón de funciones,que harían que mi trabajo ,diseño y estructuras mejoraran.....
Por ejemplo,nunca he utilizado las css.Estoy empezando a leer algún artículo en revistas o en la web,y por lo visto,es primordial utilizarla en el diseño de webs actual.....
Me gustaría empezar a utilizarlas con dreamweaver.
Por todo ello ,ahí viene otra cuestión,que también he planteado en otro foro.....Me gustaría conocer,libros,manuales,páginas webs....todo lo mejor,y que me pueda ayudar a mejorar y ampliar conocimientos.....
Temas de programación,de momento lo dejamos.....pero en cuestión de diseño,estructuración,etc.....Vamos,todo lo que es la base de un buen diseñador web,os agradecería que me lo comentarais

Ah....y otra cosita.....los marcos.....otro dilema.No es que aconsejen mucho su uso,pero me gustaría saber que opinais....Por ejemplo,se comenta que para tema de posicionamiento no son muy recomendables los marcos.
y más sobre marcos.....¿dentro de una tabla,se pueden usar marcos????

bueno,eso es todo....buffff

uy ,igual me he pasado un poco..

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Hola amigo:

No hay nada mejor que pruebes, pruebes y pruebes. Porque de esta menera podras sacar tus propias conclusiones. Algo que te puede ayudar mucho es que cuando armes tus páginas las veas con varios navegadores y en distintas resoluciones. De esta meneras notaras como puede influir el uso de capas.

Con respecto a los marcos puede influir en el posicionamiento. Por al igual que con el uso de flash, puedes usar ciertas etiquetas que te permiten optimizarlos para los buscadores. De todos modos creo que si puedes evita usar frames.
Un saludo y suerte amigo.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.