Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Tablas o capas dreamweaver

Estas en el tema de Tablas o capas dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Cual es la diferencia de usar tablas o capas? Las capas parecen mas faciles de usar ya que inserto cosas en ellas y voy arrastrandolas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 22:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Tablas o capas dreamweaver

Cual es la diferencia de usar tablas o capas? Las capas parecen mas faciles de usar ya que inserto cosas en ellas y voy arrastrandolas por donde quiero y acomodo mi pagina mas facilmente ... pero para algo estan las tablas .... que funciones cumplen ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 22:39
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Tablas o capas dreamweaver

Hola

Aca te dejo una definicion, con ejemplos y un pokito de su uso desde HTML que esta bueno:

VER

Yo en lo personal, uso Tablas (La mayoria SIN bordes), organizo la estructura basica y primaria de mi Web; luego dentro de estas uso Capas.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tablas o capas dreamweaver

Gracias por tu respuesta. Lei tu articulo y le da sentido a las tablas ... pero mi pregunta es .... todo lo que dice ahi ... no lo puedo hacer de una colocando capas ? .. y ademas las ubico donde quiero con solo arrastrarlas ... osea no entiendo donde esta la necesidad de usar tablas y celdas. Disculpen que asi ASI DE DURO !!!! jajaja. Yo no se nada de programacion ... hago mis paginas con xara y voy pasando todo al dreamweaver .... por eso uso capas y en cada capa ubico los menu y otras cpsas que saco del xara y si lo quiero cambiar de lugar solo arrastro la capa .... en cambio me pàrece que con tablas es mas dificil cambiar todo de lugar asi de simple.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 21:22
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Tablas o capas dreamweaver

Holas

Ese articulo lo vi en una gran web, pero no es mio jeje

Otra cosa, yo las tablas como te mencionaba, las uso para la Estructura Primaria de la web, osea...

Tengo una web modular de 3 bloques, con una cabecera y un pie de pagina, entonces, creo la estructura con las tablas sin bordes, y luego de esto, si, pongo todas las capas que quiero, que son muy bonitas.

Tambien podes centrar Formularios, dejandolos bien profesionales con las tablas... 'profesionales' fue una forma de decir jaja digamos Ordenados.

Dentro de tablas, metes datos encuadrados y te es mas facil para cuando hay mas de un dato, por ejemplo, formularios con varios campos de texto y botones; etc.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 22:10
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Tablas o capas dreamweaver

No voy a decir mucho sobre las tablas, solamente: "Usa las tablas para lo que se hicieron" es decir poner datos tabulares, nada más. ahora bien, la diferencia en tu caso, podría ser nimia amigo, pero para un verdadero designer, lo es todo.

Adieu.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 19:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Tablas o capas dreamweaver

Ese artículo es del 2001 cuando todo eran tablas y con eso DW nos dijo que asi era como que habia que maquetar una web, ahora los tiempos han cambiado, tablas para tabular, divs para maquetar css para darle el aspecto visual, mas simple que eso imposible, hechale un vistazo a... por ejemplo el codigo fuente de esta web http://www.ethixstudios.com/
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tablas o capas dreamweaver

pero si las capas se pueden convertir luego en tablas, ¿cual es el problema?

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tablas o capas dreamweaver

Hola a todos
con respecto ha esto del las tabla y capas
me podrian ayudar con cual de estas dos opciones me sirve para superponer algun elemnto
por ejemplo yo kiero poner un flash encima de otro
como puedo hacer esto?

ojalá me puedan ayudar
de antemano
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.