Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

tablas,celdas diferencias y dw ypshotoshop

Estas en el tema de tablas,celdas diferencias y dw ypshotoshop en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. haber ya he hecho paginas , primero las ago en photoshop y luego a dreamweaver mi pregunta es cual esla diferencia de una tabla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 01:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta tablas,celdas diferencias y dw ypshotoshop

haber ya he hecho paginas , primero las ago en photoshop y luego a dreamweaver mi pregunta es cual esla diferencia de una tabla y una celda

ya se las celdas son pedasitos dentro de las tablas,

pero por ejemplo cuando tenemos un espacio y vamos a insertar un campo la opcion dice incertar tabla , y tambien esta la opcion de incertar celda

que diferencia si dentro de una tablla incerto una tabla , o incerto una celda


para que sirve el layput mode en dreamweaver ???


por que cuando acemos una web en photoshop ahi que pasarla a image ready para cortarla , si desde photoshop se puede hacer ,
nunca eh usado image ready para hacer los cortes , de hecho jamas lo he habierto

bueno son algunas que me llegaron y no se la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 11:07
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Las tablas están en una jerarquía superior en el diseño sobre las celdas. Usan Tags diferentes y luego el navegador interpreta todo en el orden de jerarquía del codigo.

Hasta donde yo sé no puede haber una tabla dentro de una celda por ejemplo, es como decir que la tabla se encarga de las grandes divisiones de espacio en la pagina y las celdas son para colocar el contenido dentro de las tablas.

la vista Layout de Dreamweaver es unmodo de visualización que permite ver minuciosamente el diseño en tablas y celdas del tipo "Dreamweaver", existen otras viscas como la Spanded y la Standard.

Por concepto de uso en DW la layout es la mas cómoda de trabajar porque permite mayor precisión, las otras dos son más del tipo Front Page.

Todo lo que mencionas sobre hacer webs con Photoshop lo he escuchado pero lo desconozco, si quisieras explicarnos un poco sería muy bueno, en todo caso creo que en el foro de Diseño Gráfico tendrías mas suerte con esas inquietudes.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.